Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

¡Carin Leon continúa rompiendo barreras¡ Debutó junto a Maluma en el legendario Show ‘Good Morning America’

En una semana repleta de triunfos y emociones, Carín León ha consolidado su posición en la cima de la música regional mexicana, desafiando estereotipos y dejando una huella imborrable en la escena musical. Hoy debutó en la televisión anglo en el reconocido show ‘Good Morning America’ de ABC como invitado especial de Maluma y con quien interpretaron el mega éxito «SEGUN QUIEN», que ocupa #1 en videos de música en español en Youtube y creaciones en Tiktok

Para Carín todo inició el domingo pasado en Kaseya Center de Miami, lugar que fue testigo de su arrollador concierto y colaboraciones sorprendentes, destacando la participación especial de Ricky Montaner del dúo ‘Mau & Ricky y el colombiano, Camilo con quién interpretó el éxito «Ni Me Debes Ni Te Debo». 

Además de conquistar el escenario, Carín León demostró su versatilidad en las Conferencias Billboard, donde participó en el panel «Making a Hit» junto al talentoso Pedro Capó. Su habilidad como compositor dejó a todos atónitos, subrayando que su impacto va más allá de su poderosa voz. 

Esa misma noche, en un emotivo Showcase en Miami, el artista originario de Sonora, México, fue honrado con un impresionante reconocimiento: 28 álbumes de platinoequivalente a casi siete álbumes de diamante, por las extraordinarias ventas de su colaboración con el grupo Frontera con el tema «Que Vuelvas». Jorge Juárez, su manager, entregó este prestigioso galardón, acompañado por la presencia de los miembros del Grupo Frontera y el renombrado compositor y músico mexicano Edgar Barrera, productor de este éxito. 

En este evento lanzó en exclusiva y en vivo, su próximo sencillo, «Por la Familia», programado para estar en todas las plataformas digitales hoy a las 6pm (Hora Mexico). Una pieza que promete conquistar corazones y reforzar su posición como un ícono de la música regional mexicana. 

Con la gira «Colmillo de Leche Tour» en su fase final, Carin León se prepara para cerrar con broche de oro en ciudades clave de los Estados Unidos, incluyendo Boston, Newark, Baltimore y Charlotte. Su éxito indiscutible y su habilidad para desafiar las expectativas demuestran que Carín León está escribiendo su propia historia musical, dejando un legado que perdurará en la memoria de sus fans. 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.