Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

California State Parks ofrece entrada gratuita a veteranos, militares activos y de reserva en el Día de los Caídos

Los Parques Estatales de California honran el servicio de los veteranos y miembros militares activos y de reserva al ofrecer entrada gratuita a 130 unidades de parques estatales participantes el Día de los Caídos, el lunes 29 de mayo de 2023. La lista de unidades de parques participantes puede se puede encontrar en parks.ca.gov/MemorialDay2023.

“State Parks invita a estas valientes personas y sus familias a disfrutar de la belleza, la paz y la rica historia de sus tierras públicas”, dijo Armando Quintero, director de California State Parks. “Gracias por sacrificar tanto por su nación, por sus familias y por nuestra libertad”.

Los veteranos, el servicio activo y el personal militar de reserva deben mostrar una identificación militar válida o una prueba de baja que no sea deshonrosa o de mala conducta para recibir la entrada gratuita. AB 150 (Olsen) , firmado por el gobernador Edmund G. Brown, Jr. en 2013, autorizó a los Parques Estatales de California a ofrecer a los veteranos, en servicio activo y al personal militar de reserva de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y la Guardia Nacional de cualquier estado una reducción o uso diario gratuito en los parques estatales participantes.

State Parks le recuerda al público que hay otros pases gratuitos disponibles, incluido el California State Park Adventure Pass para los estudiantes de cuarto grado de California y sus familias. Desde que comenzó el programa piloto de tres años en 2021, casi 37,000 estudiantes de cuarto grado se han inscrito para obtener su Pase de aventura gratuito que les permite a ellos y a sus familias acceso gratuito a 19 parques estatales seleccionados. Todavía hay tiempo para registrarse. Los estudiantes de cuarto grado de este año tienen hasta el 31 de agosto de 2023 para disfrutar de su Pase de Aventura. Obtenga más información en parks.ca.gov/AdventurePass y sobre otros pases gratuitos disponibles en parks.ca.gov/OutdoorsForAll.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.