Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Britney Spears reportedly separates from husband Sam Asghari

Britney Spears y su esposo Sam Asghari se están separando después de más de un año de matrimonio, según PEOPLE .

Un representante de Spears no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

TMZ fue el primero en informar la noticia de que la pareja vive actualmente por separado después de que varias fuentes señalaran «un argumento nuclear que involucra [d] acusaciones de engaño»

Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/Shutterstock (10419795a)Britney Spears and Sam AsghariThe Daytime Beauty Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 20 Sep 2019

Spears conoció a Asghari, modelo, actor y entrenador físico, en el set de su video musical de «Slumber Party», de su álbum Glory , en 2016. Pronto comenzaron a salir y seis años después, se casaron en junio. Ceremonia de 2022 a la que asistieron varios invitados famosos, incluidos Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton. 

Sus nupcias marcaron el tercer matrimonio de Spears y el primero de Asghari. La ganadora del Grammy estuvo casada anteriormente con su amigo de la infancia, Jason Allen Alexander, por un total de 55 horas en 2004. Más tarde fue declarado culpable de allanamiento de morada agravado y agresión después de que intentó  colarse en la boda de la cantante  con Asghari. Tras la anulación, se casó con Kevin Federline ese mismo año. El dúo, que se divorció en 2007, comparte dos hijos.

Asghari y Spears estuvieron juntos a lo largo de su esfuerzo de años para terminar su tutela, que finalizó en noviembre de 2021, lo que le permitió a Spears recuperar el control de su patrimonio y finanzas. Asghari expresó con frecuencia su apoyo a la estrella del pop y celebró la noticia con una publicación en las redes sociales que decía: «Hoy se hizo historia. ¡Britney es libre!».

Su compromiso se anunció en medio de las audiencias judiciales, junto con la noticia de que la pareja esperaba su primer hijo juntos. En mayo de 2022, revelaron que perdieron a su «bebé milagroso» en un comunicado conjunto de Instagram. “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, decía. «Este es un momento devastador para cualquier padre». 

En su publicación, Spears agregó que seguiría intentando tener otro «bebé milagroso».

«Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza», escribió en ese momento. «Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.