Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Brian Austin Green y Sharna Burgess revelan que han estado comprometidos en secreto durante meses

El actor y el bailarín profesional comenzaron a salir a finales de 2020 y participaron juntos en  la temporada 30 de Dancing With the Stars .

Brian Austin Green  y  Sharna Burgess  compartieron una gran noticia en el último episodio de su podcast: ¡están oficialmente comprometidos!

El alumno de Beverly Hills, 90210 y  profesional de Dancing With the Stars  reveló que en realidad han estado comprometidos durante más de dos meses, haciéndolo público por primera vez en el episodio del viernes de Oldish , el podcast que presentan junto a Randy Spelling , hermano del ex de Green. El interés amoroso en pantalla Tori Spelling .

Detallaron que el actor le propuso matrimonio a Burgess en su cumpleaños número 50, el 15 de julio, en un momento íntimo al final de una fiesta rodeado de sus hijos, entre ellos el hijo de 1 año de la pareja, Zane Walker Green , nacido el 28 de junio de 2022. y los hijos de Green con la ex Megan Fox , Journey River, Bodhi Ransom y Noah Shannon. También comparte un hijo de 21 años, Kassius Marcil-Green, con Vanessa Marcil .

«Me puse ese anillo en el dedo y los abracé a todos y fue el momento más perfecto y hermoso porque éramos nosotros», dijo Burgess. «Era nuestra unidad, ya sabes, nuestra tribu. Y me encanta que así es como él quería hacerlo».

Sharna Burgess

Brian Austin Green y Sharna Burgess

La pareja comenzó a salir en diciembre de 2020, luego de la separación de Green de Fox. Al año siguiente, se emparejaron para competir en la temporada 30 de Dancing With the Stars .

Burgess dijo que planea cambiar su nombre a Green después de casarse: «Quiero el mismo apellido que mis bebés, todos ellos: mis bebés extra y Zane».

Cuando se transmitió el episodio del podcast, Burgess y Green publicaron el mismo video en sus cuentas de Instagram de su mano con un anillo de compromiso encima de la de él y la de sus hijos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.