Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Big Boi sufre un gran problema con las aves después de sacar a su mascota al escenario de un concierto universitario

AUSTIN, TEXAS - 8 DE OCTUBRE: Big Boi se presenta durante el primer fin de semana del Festival de Música ACL 2022 en Zilker Park el 8 de octubre de 2022 en Austin, Texas.  (Foto de Erika Goldring/WireImage)

Gran Chico

Big Boi tuvo un gran problema con las aves durante una actuación reciente en la Universidad Estatal de Kennesaw en Kennesaw, Georgia.

El rapero de Outkast, de 48 años, subió al escenario con uno de sus búhos durante el partido de fútbol de la escuela el 28 de octubre, pero inmediatamente se asustó e intentó volar. Por suerte para Big Boi, el pájaro no llegó demasiado lejos porque estaba atado a su mano derecha.

En un video obtenido por TMZ , se puede ver a Big Boi intentando pelear con el búho y rapear junto con su colaboración de 2021 con Sleepy Brown, «Sucka Free», hasta que un cuidador interviene y lleva al pájaro a un lugar seguro. Luego, él y Brown pueden continuar con su actuación.

Big Boi, que es el orgulloso padre de cuatro búhos llamados Tula, Simon, Whodini y Hootie, aparentemente trajo el búho al evento como un guiño a la mascota del búho de la Universidad Estatal de Kennesaw, Scrappy. Más tarde publicó un vídeo en Instagram de él mismo en el estadio con un búho que parecía estar de mucho mejor humor. «Abrazos de búho», subtituló la publicación. «Saturdaze con bebés y pájaros».

Unos días después, el ganador del Grammy rindió homenaje a otro de sus grandes amores, la célebre artista pop de vanguardia Kate Bush , en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll . En un emotivo discurso, describió al cantante de «Cumbres Borrascosas», que no estuvo presente en el evento , como «un compositor, productor e intérprete sin igual», informa Pitchfork .

«En la superficie, obviamente nuestra música es muy diferente», dijo en el evento del viernes por la noche. «Pero en aspectos importantes, somos exactamente iguales. Lo que me encanta de la música de Kate es que nunca sé qué sonido voy a escuchar a continuación. Ella ignora cualquier cosa que parezca una fórmula y, en cambio, simplemente hace lo que quiere hacer. , como yo.»

El rapero continuó: «Ella me desafía como oyente y expande mis oídos y mi mente. No importa cuántas veces mire álbumes como The Dreaming o 50 Words for Snow , suenan frescos y me sorprenden cada vez. Me llenan la cabeza». con ideas y ampliar mis ambiciones de lo que la música puede lograr.»

Bush, quien fue incluida en el Salón de la Fama en su cuarta nominación, ha tenido un reciente resurgimiento en popularidad después de que su canción de 1985 «Running Up That Hill (A Deal With God)» fuera muy destacada en la temporada 4 de Stranger Things . El cantautor y protegido de Bush, St. Vincent, interpretó una versión de la canción en la ceremonia de juramentación.

En un comunicado publicado en su sitio web , Bush dijo que estaba «completamente impresionada» por haber sido incluida en el Salón de la Fama y señaló que «nunca imaginó que recibiría este maravilloso galardón». Otros músicos incluidos fueron Sheryl Crow, The Spinners, Willie Nelson, Rage Against the Machine, George Michael, Chaka Khan, Bernie Taupin y más.

«La música es el núcleo de lo que soy y, como todos los músicos, estar en el camino de intentar crear algo musicalmente interesante está plagado de sentimientos de duda e inseguridad», escribió Bush. «Sólo mido 5 pies 3, pero hoy me siento un poco más alto».

La ceremonia del Rock and Rock Hall of Fame se transmitió en vivo por primera vez este año, lo que permitió a los espectadores sintonizarla bajo demanda o en Disney+. También se puede transmitir una versión de audio en vivo a través de Apple Music 1. También puede ver un especial de dos horas en horario estelar del evento, que incluirá lo más destacado y las actuaciones de la incorporación, el 1 de enero en ABC, o transmitirlo en 2 de enero en Hulu y Disney+.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.