Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Ben Stiller, Mark Hamill y más celebridades defienden a Martin Short después de que un artículo de opinión lo llamara «desesperadamente sin gracia»

«Martin Short es un genio de la comedia», escribió Stiller en respuesta a un artículo en el que se argumentaba que el truco del comediante es «agotador» y «sudoroso».

Las estrellas de Hollywood se están uniendo a Martin Short después de que una crítica mordaz calificara al condecorado actor y comediante de «desesperadamente sin gracia».

Un artículo de opinión de Slate titulado «Por qué seguimos aguantando a Martin Short » circuló el viernes, argumentando que los «personajes exagerados» de Short, desde Franck Eggelhoffer del padre de la novia hasta Sólo asesinatos en el edificio . s Oliver Putnam – son «increíblemente molestos». El escritor Dan Kois reflexionó sobre las cinco décadas de Short en la industria y describió su llamado «schtick» como «agotador, sudoroso y desesperadamente aburrido».

Los representantes de Short no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW. 

Ben Stiller Martin Short Mark Hamill

Ben Stiller; Martín Corto; Marcos Hamill| CRÉDITO: FRAZER HARRISON/GETTY

Desde que se publicó el artículo, muchos de sus fanáticos se han mostrado en desacuerdo con su descripción y evaluación de Short, incluidos sus pares de Hollywood. Su compañero de Saturday Night Live, Ben Stiller, se apresuró a salir en su defensa y escribió en las redes sociales: «Martin Short es un genio de la comedia. Fin de la historia».

La estrella de Star Wars , Mark Hamill , se unió y publicó fotografías de los papeles anteriores de Short con la leyenda: «Es difícil creer que la gente esté debatiendo si Martin Short es gracioso o no. Noticia de última hora: es HILARANTE».

John Cusack señaló uno de los bocetos de Short de su paso por Second City Television y escribió: «El combate de boxeo del Sr. Rodgers [sic] es mi favorito». 

Antes de su éxito como estrella de cine, Short se hizo un nombre en dos exitosas series de comedia, SCTV y SNL . El sketch en cuestión presenta a Short como la estrella de PBS Fred Rogers , enfrentándose a la famosa chef Julia Child en puñetazos cómicos.

La actriz sucesora J. Smith-Cameron también opinó sobre los clips del trabajo de Short incluidos en el artículo de opinión, que encontró «tan entretenidos que el artículo es un regalo de San Valentín a pesar de sí mismo».

Si bien la pieza discrepa con el estilo cómico de Short, describiéndolo como alguien que tiene una «extravagancia ansiosa por complacer» y afirmando que «haría cualquier cosa, cualquier cosa , para reírse», también dedica tiempo a analizar su carrera. En una publicación de seguimiento, Smith-Cameron agregó: «Salí apreciando más a Martin Short que nunca».

Mientras tanto, el actor y presentador de televisión Jerry O’Connell elogió a Short por su amabilidad y explicó: «Cuando era niño, me acerqué a Martin Short y le dije que amaba a Three Amigos. No podría haber sido más amable con este niño molesto. Pienso mucho en ese intercambio».

Después de que el artículo de opinión apareció en las redes sociales, el comediante de SNL y actor de Better Call Saul, Michael McKean , escribió: «Guy realmente descubrió toda la historia de Martin Short, ¿no?».

Actualmente, Short protagoniza la comedia criminal de Hulu, nominada al Emmy, Only Murders in the Building.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.