Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Bad Bunny, adolorido después de pelea de la WWE

El artista puertorriqueño fue lanzado en la Arena de Los Ángeles, California.

El nombre de Bad Bunny ha vuelto a sonar en redes sociales gracias a que, una vez más, ha protagonizado una increíble escena que ha sido difundida en redes sociales. 
 
Si bien es cierto que esta vez no tiene nada que ver con un fanático en apuros por su teléfono celular o tal vez un nuevo récord gracias a alguna de sus canciones, ciertamente se trata de un momento que ha generado polémica y diversas reacciones entre sus seguidores.

Durante un evento televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE), en en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, California, Bad Bunny fue seleccionado como la persona que representaría WWE Backlash. No obstante, finalmente se creía que solo había ido como un espectador más debido a que no se presentó en el cuadrilátero.

Aun así, todo esto cambió minutos después de que el luchador llamado ‘Rey Mysterio’ se enfrentara ante un joven estadounidense y perdiera debido a la ayuda que recibió de ‘Dominik’, otro de los luchadores.

Fue entonces cuando comenzó una pelea entre el puertorriqueño y ‘Dominik’.

Tras esto, la verdadera disputa comenzó. Luego de que el ‘conejo malo’ le diera un puñetazo al hombre, otro luchador lo arrojó sobre la barandilla, lo atacó, y luego lo arrojó contra una de las mesas del lugar.

Los hechos quedaron registrados por cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar, así como por los canales oficiales de la WWE quienes, minutos más tarde, subieron los clipeos a sus redes sociales.

Adicionalmente, también se difundieron algunos videos en los que se le puede ver bastante adolorido mientras va acompañado del personal hacia lo que parece ser los camerinos del lugar.

Bad Bunny makes his way backstage about being attacked by @ArcherOfInfamy.@sanbenito #WWERaw pic.twitter.com/9NcDNc8Kii— WWE on FOX (@WWEonFOX) April 4, 2023

¿Qué es la WWE?

La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa estadounidense de entretenimiento deportivo que se dedica a la producción y difusión de eventos de lucha libre profesional. Fue fundada en 1952 como Capitol Wrestling Corporation y ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en la mayor empresa de lucha libre del mundo.

Esta organiza y produce eventos en vivo, programas de televisión, películas y productos relacionados con la lucha libre. Además, cuenta con un elenco de luchadores que interpretan personajes ficticios y compiten en combates que se llevan a cabo en un cuadrilátero.Su importancia es tal, que la empresa es considerada como un referente en el mundo del entretenimiento deportivo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.