Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Avión aterrizó en Panamá por supuesta amenaza de bomba; hallaron pañal de adulto

copa Airlines

144 pasajeros de un vuelo de Copa Airlines debieron ser evacuados.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá reportó el desembarque de 144 pasajeros a bordo de un avión de Copa Airlines. La aeronave Boeing 737, con destino a Tampa, Estados Unidos, se devolvió al Aeropuerto Internacional de Tocumen por una supuesta amenaza de bomba.

«Unidades antiexplosivos inician los protocoles de inspección de la aeronave», señaló la autoridad sobre las 12 p. m. de este 13 de octubre. 

Por tanto, uniformados se desplegaron en plena pista de la terminal aérea, lo que produjo la suspensión de las operaciones por unos minutos

Sin embargo, el pánico que se generó por un objeto extraño en el vuelo CM393 fue aclarado por la Policía Nacional de Panamá.

«Por protocolo de seguridad, la aeronave regresó y la mantuvimos en una pista segura hasta que unidades verificaron. Se descarta cualquier tipo de amenaza», expresó José Castro, jefe del Departamento de Seguridad Aeroportuaria de la Policía Nacional.

«Al ser verificado resultó ser un pañal desechable de adulto», puntualizaron.

Copa Airlines aclara situación por vuelo con falsa amenaza de bomba

La aerolínea informó que activó los protocoles pertinentes «por precaución» de la tripulación y «ante la presencia de un paquete abandonado en el baño de la aeronave».

Una vez el paquete fue verificado, se descartó cualquier amenaza: «En este momento los pasajeros inician el abordaje a la aeronave para reanudar su viaje hacia la ciudad de Tampa». La compañía aseguró que su compromiso «es con la seguridad de sus pasajeros y tripulantes».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.