Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Aurum Books 79 anuncia la versión en inglés de “Come out!”, de Diego Tomasino

“Ya no es suficiente que las personas salgan del clóset; es hora de que las empresas también lo hagan. El coaching se ha convertido en un pilar vital en la creación de lugares de trabajo más inclusivos”, afirma el autor argentino.

Tras el gran éxito en ventas de “Come out!”, de Diego Tomasino, Aurum Books 79 anunció su publicación en inglés. Tomasino es un apasionado autor, activista y coach ejecutivo que lidera una revolución en el mundo de los negocios al promover valores de inclusión y equidad en las organizaciones.

Tomasino cuenta con más de una década de experiencia en consultorías financieras en toda América Latina y ha encontrado su verdadera pasión al cerrar la brecha que se ha creado entre la orientación sexual y el éxito laboral.

“Come out!” es una obra que ha conquistado no solo el mercado hispanohablante, sino también el portugués; ahora, se lanza al inglés debido a su gran impacto en el mundo empresarial. Este libro audaz y honesto empodera a una nueva generación de líderes y miembros de organizaciones, desafiándolos a pensar más allá de las convenciones sociales y empresariales establecidas durante años.

En lugar de ver la diversidad como una barrera, Tomasino argumenta que es un activo esencial para crear organizaciones equitativas, exitosas y productivas.

Basándose en su experiencia personal, Diego Tomasino combina técnicas modernas de coaching ejecutivo con herramientas que miden la diversidad, junto con conmovedores testimonios de individuos que, como él, han atravesado el desafiante proceso de “salir del clóset” y han prosperado profesional y personalmente.

Su obra responde a preguntas cruciales sobre cómo lograr una empresa verdaderamente inclusiva, diferenciándola de un entorno meramente diverso, y cómo implementar un grupo de recursos para empleados de manera efectiva.

Tomasino enfatiza: “Ya no es suficiente que las personas salgan del clóset; es hora de que las empresas también lo hagan. El coaching se ha convertido en un pilar vital en su viaje hacia la transformación y la creación de lugares de trabajo más inclusivos. Ahora, la misión es ayudar a otros a derribar paradigmas y revolucionar sus organizaciones”.

“Come out!” está disponible en Amazon

English: https://a.co/d/exV7RQY

Español: https://a.co/d/1ng0zVQ

Acerca de Diego Tomasino

Coach ejecutivo especializado en diversidad empresarial, fundador de CoachMap y director regional de Casin & Asociados. Es autor de los libros “Come Out! Las empresas también tienen que salir del clóset” (Aurum Books) y “La Universidad fuera del clóset” (Dunken). Nacido en Quilmes, Argentina, Diego comenzó su carrera en la industria de la Consultoría Financiera, lo que le dio la oportunidad de vivir en Panamá y posteriormente en Miami, liderando proyectos en distintos países de Latinoamérica. Actualmente, es coordinador de Pride Connection, una red que engloba empresas inclusivas. Es parte de los Global Shapers (World Economic Forum).

Acerca de Aurum Books

Es la alternativa editorial número 1 para autores de habla hispana, cuenta con una amplia experiencia en el mercado latino y estadounidense, con más de 15 títulos producidos. Aurum Books 79 fue fundado por Aleyso Bridger, quien ha sido agente literario y publicadora para más de 35 títulos de libros de autores reconocidos de habla hispana.

Diego Tomasino está disponible para entrevistas: Aleyso Bridger (CEO Bridger Communications +1 (786) 488-5683) – Ricardo Mejía (director ejecutivo Aurum Books +1 (786) 907-9159)

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.