Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Aquí está a quién interpreta Meryl Streep en Only Murders in the Building temporada 3

¿Te imaginas a Meryl Streep como una actriz fracasada? Sí, nosotros tampoco podíamos… hasta que Only Murders In the Building nos mostró exactamente cómo se vería eso en el estreno de la temporada 3.

Los primeros dos episodios de la nueva temporada de Whodunnit de Hulu ahora se están transmitiendo, y el estreno comienza con una larga secuencia de flashback que presenta al nuevo personaje de Streep, Loretta Durkin. Básicamente es exactamente lo contrario de Streep, en el sentido de que nunca tuvo su gran oportunidad… hasta ahora. Vemos a Loretta de niña y vemos cómo se enamora por primera vez del teatro musical. A medida que crece, entrena duro con lecciones de baile, voz y actuación.

Pero año tras año, los rechazos se acumulan y se da cuenta de que todos los «casi accidentes» se han convertido en su vida. Pero en lugar de darse por vencida, ella continúa, y una audición casual para interpretar a la niñera en el regreso de Broadway de Oliver (Martin Short) lo cautiva. Cuando ella termina su audición, él dice las palabras que ella ha estado esperando escuchar toda su vida: «¿Dónde has estado?» Oliver inmediatamente elige a Loretta para la producción, y ella está encantada de unirse al elenco, que incluye a la mega estrella de cine Ben Glenroy (Paul Rudd). Pero durante el resto del estreno y el segundo episodio, Loretta lucha, primero en la mesa de lectura y luego después de la muerte de Ben (y luego la resurrección milagrosa y la segunda muerte).

Queda claro que no hubo amor perdido entre Loretta y Ben, aunque todavía no sabemos por qué, y así es como ella se convierte en una de las principales sospechosas de su asesinato. Only Murders in the Building estrena nuevos episodios los martes en Hulu.

Suscríbase al boletín diario gratuito de Entertainment Weekly para obtener las últimas noticias de televisión, primeros vistazos exclusivos, resúmenes, reseñas, entrevistas con sus estrellas favoritas y más.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.