Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Angelica Ross dice que Ryan Murphy la engañó después de hablar de la temporada totalmente negra de American Horror Story

La estrella de Pose afirma que, como resultado, perdió una posible oportunidad de Marvel.

Angelica Ross afirma que Ryan Murphy la dejó «en lectura» después de comunicarse inicialmente con ella sobre una temporada de American Horror Story con un elenco totalmente negro, lo que resultó en la pérdida de oportunidades para la actriz.

Ross, quien protagonizó dos temporadas de la serie de antología FX, así como la aclamada Pose de Murphy , compartió una captura de pantalla de un correo electrónico fechado en julio de 2020 con el nombre del productor adjunto: «¿Recuerdas tu idea sobre una temporada de terror protagonizada por mujeres negras? Bueno, soy «No estoy seguro de la historia todavía, pero comenzaremos una sala de escritores en el otoño». Pidió orientación sobre el reparto y planteó la idea de Keke Palmer .

En un TikTok separado , Ross dijo que Murphy finalmente la engañó después de que ella envió un correo electrónico de seguimiento en febrero de ese año. En la captura de pantalla del correo electrónico, Ross pidió ser considerado para tareas de producción. «Después de no recibir respuesta. Después de enviar flores y no recibir respuesta, envié un último correo electrónico en febrero de 2022 (me tomó alrededor de un año filmar la temporada 10 debido a COVID) mientras todavía estaba contractualmente en primera posición con el programa», dijo.

Ross, quien dijo que no ha sabido nada de Murphy desde entonces, agregó que, como resultado, perdió una posible oportunidad de Marvel . «No es SÓLO que la idea cambió», añadió. «Las cosas cambian todo el tiempo. Es que llamé a Asuntos Comerciales durante MESES tratando de aclarar si estaban recogiendo mi opción de contrato o si estaba bien decirle a Marvel que estaba disponible para lo que sea que me llamaran. Había estado audicionando para TRES AÑOS para Marvel. Es que estuve en primera posición todo el tiempo».

Los representantes de Murphy y FX no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

Ross apareció en varios papeles, incluso como enfermera Rita y The Chemist, en las temporadas 9 y 10 de AHS . La serie de antología regresa con la temporada 12, Delicate , el 20 de septiembre y está protagonizada por Kim Kardashian y Emma Roberts . La nueva versión, que se dividirá en dos partes, se basa en el sinuoso thriller sobre maternidad de Danielle Valentine, Delicate Condition

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.