Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

And Just Like That da el primer vistazo de Stanford desde la muerte de Willie Garson

Esto es lo que le sucedió a Stanford en el multiverso Sex and the City.

El actor de Sex and the City, Willie Garson, hace una aparición póstuma como Stanford Blatch en el episodio de esta semana de And Just Like That.

El personaje interpretado por Garson, que murió el pasado mes de septiembre a causa de un cáncer de páncreas, ya había sido referenciado en la temporada 2 en episodios anteriores. Pero Stanford apareció a través de una imagen con Photoshop que Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker le dio a Anthony Marentino de Mario Cantone. Incluso Anthony bromea sobre el trabajo de Photoshop en una broma autorreferencial. (‘¡Buen Photoshop!’)

Anteriormente, supimos que Stanford dejó Nueva York para viajar a Tokio con un nuevo cliente, que es una estrella de TikTok. En el episodio 10, Carrie se sienta con Anthony en su apartamento como un favor a su mejor amigo. Ella cuenta que Stanford ha sido despedido por dicha estrella de TikTok después de tener una discusión. Ella se fue a Berlín y él decidió quedarse en Japón para ver Geishas en Kioto. Vagando por la ciudad en una depresión, tropezó con un templo y decidió convertirse, espere, en un monje sintoísta.

La reacción de Anthony parece apropiada: ‘¡Lárgate de aquí!’

‘Carrie, por primera vez en mi vida, sentí paz, paz real’, escribe Stanford en una carta sobre la entrada al templo japonés por primera vez. ¿Y por qué, por favor, dime, Stanford no le dijo a Anthony directamente? También hay una respuesta para eso. ‘Yo mismo le diría a Anthony, pero sé que se burlaría de eso’, señala la carta. También menciona que los abogados de Stanford dejaron el apartamento y todas sus posesiones a Anthony. ‘He dejado ir todas las cosas que ya no me sirven, y lo dejo todo ir con amor’, escribe.

‘Creo que es importante una vez que se establecen los personajes que, cuando se te presenta una circunstancia que es trágica y menos que ideal, aún puedes mantener con vida a estas personas ficticias a pesar del hecho de que Willie se ha ido’, el showrunner Michael Patrick King. le dijo previamente a la GENTE.

Hablando en el documental especial sobre la creación de la temporada 1 de And Just Like That, Parker dijo sobre el fallecimiento de Garson: ‘No puedo creer que no pueda llamarlo’. no puedo creerlo Siempre me decía que era el personaje más popular del programa y que no estaba bromeando. Estaba bastante serio. Resultó que podría haber tenido razón.

Regístrese para recibir el boletín diario gratuito de Entertainment Weekly para recibir las últimas noticias de televisión, primeros vistazos exclusivos, resúmenes, reseñas, entrevistas con sus estrellas favoritas y más.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.