Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Alejandra Guzmán habla de su participación en la película, “La Usurpadora: El Musical”

Alejandra Guzmán sigue cosechando éxitos y ahora lo hace en el mundo del cine con un personaje que desde su hipnótica aparición se apropió de la gran pantalla

Alejandra Guzmán es parte de la cinta “La Usurpadora: El Musical”, protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada. En entrevista con la cantante destacamos cómo su aparición marca un antes y un después en el personaje de Castillo. A su cargo está el cambio de imagen que no permitirá ver a “La Usurpadora” jugando su papel.

Otro momento que se destaca de su actuación es la participación musical. Platicando con “La Guzmán” le decíamos que en su momento esperábamos que ésta apareciera en escena interpretando algún tema rock, y la sorpresa fue mayúscula cuando su bendecida voz cantaba: “Con zapatos de tacón, las nenas de se ven mejor, que con zapatos de piso”.

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Alejandra se ha mostrado sumamente fascinada con este trabajo, que representa su gran regreso a la actuación. También nos confirmó que ahora que retomó este placer vienen nuevos proyectos como éste para ella en su futuro.

Podemos adelantar que en este proyecto también veremos a “La Usurpadora” original. Gaby Spanic forma parte de este musical y le da vida a un personaje especial dentro de esta historia. La misma Isabella Castillo contó que esto le hacía mucha ilusión, pero que también le generaba cierta cantidad de nervios porque, sabe que de alguna manera la gente caerá en comparaciones. Sin embargo, habiendo visto la cinta, es muy difícil de comparar, totalmente, ya que el hecho de que ésta sea un musical hace que cualquier indicio de comparación se pierda con la magia de los temas que ahí veremos y que además cantaremos junto a ellos.

Por otra parte, podemos agregar que musicalmente hablando, Alejandra Guzmán, también tiene noticias nuevas para sus fans, y es que ahora todo correrá por su cuenta y si quieres saber a qué nos referimos puedes ver aquí la entrevista completa:

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.