Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Adele deja de beber tras estar al borde del alcoholismo

«Dios mío, es aburrido», dijo el cantante sobre la sobriedad.

Adela

Adela

Adele reveló que dejó de beber en un concierto de Las Vegas.

Después de hablar con los invitados en asientos VIP sobre su «pinta de whisky sour» en su show del sábado, la cantante habló brevemente sobre su sobriedad. «Sabes, dejé de beber hace bastante tiempo… parece una eternidad. ¿Tal vez hace tres meses y medio?» dijo Adèle.

El cantante no parecía demasiado entusiasmado con el desarrollo. «Es aburrido. Dios mío, es aburrido», dijo. «Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veintes. Lo extraño tanto que eliminé la cafeína, así que disfruta tu whisky sour. Estoy muy, muy celoso».

Esta no es la primera vez que el cantante de «I Drink Wine» habla sobre la bebida y la sobriedad. Durante su especial de televisión One Night Only de 2021, Adele le dijo a Oprah Winfrey que había dejado de beber. «Dejé de beber», dijo durante la transmisión . «Esa es una excelente manera de conocerte a ti mismo: simplemente beber agua y estar sobrio».

Más tarde, en 2021, le dijo a Vogue : «Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Siempre me fascinó mucho el alcohol. Es lo que alejó a mi padre de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de bueno. «

A principios de este año, la cantante le dijo a una audiencia de Las Vegas que una vez bebió «cuatro botellas de vino» antes de las 11 a.m. durante el encierro por COVID-19.

Adele se encuentra actualmente en la recta final de su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele , que comenzó el 18 de noviembre de 2022. Su último espectáculo tendrá lugar el 4 de noviembre.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights