Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

3 PASOS HACIA UN CORAZON MAS SANO

Cuidar el corazón es fundamental para la salud en general, aunque todos los aspectos de la salud son importantes. Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte entre los estadounidenses, pero no tiene por qué serlo: las elecciones de estilo de vida desempeñan un papel importante para la salud del corazón y nunca es demasiado pronto para adoptar hábitos saludables.

Considere estos sencillos pasos: desde hacer ejercicio y dormir lo suficiente hasta comer saludable, incluyendo refrigerios buenos para el corazón como las uvas.

Comer bien

Adoptar una dieta equilibrada y nutritiva, rica en frutas, verduras, cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables puede tener un impacto en la salud del corazón. Una forma de reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas es consumir alimentos bajos en grasas saturadas y colesterol, como las uvas.

Como alimento fácil, conveniente y saludable para el corazón, las uvas son el ingrediente perfecto para un plan de alimentación saludable que incluye recetas como ensalada de uvas, brócoli y aguacate con cobertura de avena tostada. La sabrosa ensalada de brócoli se combina perfectamente con la dulce frescura de las jugosas uvas de California, mientras que la cobertura de avena tostada aporta un toque crujiente.

Las uvas son bajas en sodio y una buena fuente de vitamina K, que promueve la salud del corazón, y contienen el 7% de la ingesta diaria recomendada de potasio, un nutriente fundamental para la salud del corazón. Las uvas son una fuente natural de antioxidantes beneficiosos y otros polifenoles y ayudan a mantener una circulación saludable al promover la relajación de los vasos sanguíneos.

De hecho, según un estudio publicado en el “Journal of Nutrition”, (Diario de la nutrición) los hombres con síndrome metabólico que consumían 1 1/2 tazas de uvas al día mostraron una presión arterial más baja, una mejor función de los vasos sanguíneos y una disminución en un marcador clave de inflamación.

Las mujeres que consumieron 1 1/4 tazas de uvas todos los días como parte de un estudio separado publicado en el “Journal of Nutrition” se beneficiaron y mostraron una reducción en los niveles de triglicéridos en la sangre, los niveles de colesterol LDL, las proteínas inflamatorias y otros marcadores de enfermedades cardíacas.

Dormir bien

El sueño también es fundamental para tener un corazón sano. La mayoría de los expertos recomiendan que los adultos duerman entre 7 a 9 horas por noche. Para ayudar a lograr ese objetivo, cree una rutina a la hora de acostarse despertándose y durmiendo a las mismas horas. También asegúrese de tener un espacio cómodo para dormir apagando los dispositivos electrónicos y ajustando el termostato a una temperatura agradable.

Hacer ejercicio

Mantener una rutina de ejercicio de forma regular es bueno para la salud en general. Puede ser especialmente beneficioso para la salud del corazón al reducir la presión arterial, reducir la inflamación y ayudar a mantener un peso saludable. La Asociación Americana del Corazón recomienda al menos 150 minutos por semana de actividad aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa. Impulse su entrenamiento y recuperación con alimentos hidratantes y saludables para el corazón, como las uvas.

Encuentre más recetas saludables para el corazón en GrapesFromCalifornia.com.

Ensalada de uvas, brócoli y aguacate con cobertura de avena tostada
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Porciones: 6

Cobertura de avena tostada:
1/2 cucharada de mantequilla
1/3 taza de almendras fileteadas, picadas en trozos grandes
3 cucharadas de avena de grano entero cortada
1/8 cucharadita de sal sazonada
1/4 cucharadita de condimento de hierbas italiano

Aderezo:
6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1/3 taza de uvas rojas o verdes de California en cuartos
1/4 taza de vinagre de vino
1 cucharada de miel de abeja
1/4 cucharadita de sal marina
pimienta recién molida, al gusto

Ensalada:
1 bolsa (12 onzas) de ensalada de brócoli finamente picado
2 tazas de col rizada desmenuzada, ligeramente compactada
1 1/2 tazas de uvas de California partidas a la mitad
1/2 taza de cebolla morada finamente picada
1/3 taza de higos secos picados
pimienta recién molida, al gusto
1 aguacate grande, firme pero maduro, cortado en cubos

Para hacer cobertura de avena tostada: En una sartén mediana a fuego medio-bajo, cocine la mantequilla, las almendras, la avena, la sal y el condimento de hierbas italianas por unos 5 minutos, o hasta que estén ligeramente tostados y fragantes, revolviendo con frecuencia.

Para hacer el aderezo: En una licuadora pequeña, haga puré el aceite de oliva, las uvas, el vinagre de vino, la miel, la sal marina y la pimienta al gusto, hasta que quede de consistencia suave.

Para hacer la ensalada: En un tazón grande, mezcle la ensalada de brócoli, la col rizada, las uvas, la cebolla morada y los higos; sazone con pimienta al gusto y rocíe con el aderezo; revuelva bien para cubrir. Agregue el aguacate y revuelva ligeramente. Transfiera a seis platos o tazones para servir y espolvoree con cobertura de avena tostada.

Información nutricional por porción: 320 calorías; 5 g de proteína; 29 g de carbohidratos; 22 g de grasa (62% de calorías de grasa); 3.5 g de grasa saturada (10% de calorías de grasa saturada); 5 mg de colesterol; 160 mg de sodio; 7 g de fibra.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.