Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Venezuela

En esta edición queremos compartir con ustedes, los mejores lugares para disfrutar de Venezuela. Venezuela es un país con muchos recursos y a su gente le encantan las playas, disfrutar de la navegación del senderismo por sus grandes parques nacionales, por eso les proponemos que con nosotros aprendan un poquito más de este hermoso país.

Isla de Margarita: uno de los más celebres lugares turísticos de Venezuela, una isla rodeada por las aguas turquesas del mar Caribe, famosa por su litoral de ensueño, donde se suceden playas paradisiacas, lujosas infraestructuras hoteleras y pintorescas bahías de pescadores.

Archipiélago de los Roques: Otro de los paradisiacos lugares turísticos de Venezuela para visitar en la región caribeña, un atolón coralino formado por unas cincuenta islas y cientos de pequeños cayos, donde se esconden probablemente algunas de las playas más paradisiacas del país, características por sus arenas blancas y tibias aguas cristalinas.

Parque Nacional Canaima: Ubicado en la frontera con Guyana y Brasil, corresponde a una de las joyas naturales más famosas de Venezuela, un parque declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuya vasta extensión lo sitúa entre los parques nacionales más grandes del mundo. Este parque se encuentra El salto Ángel, con la caída de agua más elevada del mundo.

Parque Nacional Morrocoy: otro parque nacional que no podría estar fuera de ningún ranking de los mejores lugares turísticos de Venezuela, abarcando un vasto territorio de zonas terrestres y acuáticas en el área del Golfo Triste, golfo situado en la parte sur del mar Caribe.

Parque Nacional Mochima: Parque de hermosos escenarios naturales, entre los cuales figuran tanto arrecifes de coral y manglares en la zona costera, como milenarios bosques húmedos y nublados en la zona de las estribaciones de la Cordillera Oriental.

Puerto la Cruz: Ciudad portuaria en la costa del mar Caribe, conocida por su amplio desarrollo turístico, contando tanto con una extensa infraestructura hotelera como con una atractiva oferta de entretención, especialmente concentrada en su Paseo Colón, con numerosos restaurantes y locales nocturnos.

Mérida: Esta ciudad universitaria es otro de los atractivos lugares para visitar en Venezuela, encantando tanto con sus hermosos paisajes de montañas circundantes como con su valioso patrimonio histórico, albergando numerosos edificios coloniales en su centro histórico.

Coro: Ciudad con un casco histórico y puerto declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hogar de numerosos monumentos históricos y construcciones coloniales, que reflejan una interesante mezcla entre influencias españolas y holandesas.

Parque Nacional Delta del Orinoco: Uno de los mejores lugares turísticos de Venezuela para amantes del ecoturismo, comprendiendo una vasta área de selva tropical húmeda, que rodea el delta de la desembocadura del río Orinoco, sitio donde el río se ramifica en cientos de canales también conocidos como caños.

Colonia Tovar: Pequeña ciudad llena de encanto situada a solo 42 kilómetros de Caracas, una localidad fundada a finales del siglo XIX por inmigrantes alemanes, donde aún son apreciables tanto sus pintorescas arquitecturas en madera como sus tradiciones y festividades.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts