Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Valle Olímpico o Squaw Valley

En esta edición ya acercándonos al invierno, reconocemos que una de las atracciones para muchos, incluso para toda la familia es el esquí. Esta es la razón por la que queremos compartir con ustedes algunos detalles del Valle Olímpico también conocido como Squaw Valley. El valle olímpico, ubicado en el estado de California en los Estados Unidos, es una comunidad situada en el noroeste del Condado de Placer, en la ciudad de Tahoe a lo largo de la carretera 89 en los bancos del río Truckee cerca del lago Tahoe. Este fue el sitio donde se celebraron en 1960 las Olimpiadas de los Juegos de Invierno.

La cultura del esquí y de las carreras han sido importantes para el Valle Olímpico desde antes de ser sede de los Juegos de Invierno de 1960. Todas las  Olimpiadas de Invierno desde 1964 ha tenido en su equipo a un jugador de Squaw Valley, debido a esto, Squaw Valley ha tomado el apodo de “proveedor oficial de esquiadores para el equipo de esquí de los EE.UU.”. Muchos miembros del equipo de esquí de EE.UU. comenzaron su carrera de esquiar como parte de “Squaw Valley Mighty Mites” equipo de carreras de niños desde los cinco años hasta los diez años.

El Valle Olímpico ha recibido el festival de la música y de yoga del Wanderlust anualmente desde 2009. Otras actuaciones musicales llevadas a cabo en el Valle Olímpico incluyen conciertos de Jerry Garcia Band, Jurassic 5, Matisyahu, Yonder Mountain String Band, The Wailers, Brett Dennen y Big Head Todd y los Monstruos.

El Valle Olímpico es una comunidad que reúne a los escritores y los organizadores de la conferencia del escritor de Squaw Valley y del instituto de Squaw Valley. El Instituto tiene como objetivo fomentar “conversaciones infrecuentes” y organiza eventos de oradores y otros eventos culturales. Alpenglow Sports, una tienda local de artículos deportivos, alberga la Alpenglow Winter Film Series en Squaw Valley, en la que atletas y exploradores de todo el mundo comparten historias sobre sus experiencias y aventuras.

Dentro de los atractivos más importantes del Valle Olímpico recomendamos usar el esquiador de Alpine Meadows y para los amantes del senderismo o lo que conocemos como Hiking el mejor trayecto es a través del Squaw Creek . Estas son dos excelentes opciones para disfrutar en este invierno teniendo una experiencia inolvidable.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts