Down Top

February 19, 2018

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business
Advertise Your Business

¡Su Reembolso Tributario!

Consejos Para Invertir Su Reembolso De Impuestos

Por David Contto – Gerente, Travis Credit Union

1372 East Main Street, Woodland, Ca. (530) 668-0573

dcontto@traviscu.org                       www.traviscu.org

Como es ya de conocimiento, la controversial Reforma Tributaria del presidente Donald Trump ha pasado a tener efecto en el 2018. Solo con el tiempo se podrá saber con exactitud de qué manera este significativo cambio a los tributos en más de 30 años afectará a los contribuyentes.

Lo que, si podemos estar seguros, es que debemos formar buenos hábitos para ahorrar parte del reembolso tributario o usar parte de la cantidad para mejorar nuestra situación financiera.

A continuación, algunas sugerencias de cómo crear hábitos que mejoren su condición financiera:

  • Aparte un Porcentaje. Determine un porcentaje que pondrá aparte con cada reembolso en una cuenta de ahorros. Por ejemplo, separando el 10% anualmente un reembolso típico de $3,000, es decir $300 anuales, en una cuenta de ahorros al 3%; en 10 años tendría acumulado $3907 dólares, lo suficiente para comprar un auto usado para su hijo(a) para la universidad y sin tener que financiarlo. De preferencia, invierta este dinero en una cuenta con poco acceso para no retirarlo fácilmente.
  • Invierta En Sus Hijos. De acuerdo con estudios realizados por el Doctor William Elliott III de la Fundación Nueva América (New America Foundation); menores de edad con una cuenta de ahorros suelen continuar con estudios universitarios y tienen un mayor porcentaje de graduación. Un menor de edad con una cuenta de ahorros es 6 veces más propenso a graduarse de estudios superiores. Y no es por el dinero ahorrado en la cuenta, sino por la disciplina que produce el ahorrar. Cooperativas de Ahorros como Travis CU todavía ofrecen cuentas de ahorro con el 4% de interés y solo $5 para establecerlas. ¡Invierta en sus hijos hoy!
  • Cancele Tarjetas de Crédito. En lo posible, cancele todo balance en sus tarjetas de crédito. Si son varias tarjetas, utilice el siguiente sistema; enfóquese en cancelar la tarjeta con el menor balance, pero con el mayor interés. Luego, ciérrela, y utilice esa cantidad mensual para sistemáticamente cancelar la siguiente tarjeta con el menor balance y mayor interés. Tener balances en las tarjetas es muy costoso. Por ejemplo; un balance de $1,000 at 23% pagando solo el pago mínimo de $25 mensuales le tomaría más de 6 años en cancelar el balance. Con cada reembolso enfóquese en cancelar una o más tarjetas.
  • Establezca Un Plan De Ahorros Educativo. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el costo de mantener a un hijo(a) es de aproximadamente de $233,610 durante los primeros 17 años de edad. Esto solo incluye el costo de casa, comida, ropa, medico, educación, transportación, entretenimiento y no incluye costos de Universidad. Separare una cantidad anual para invertir en una cuenta especial para educación universitaria. El plan es conocido como 529. Puede comenzarlo con $50 e invertirlo en muchas maneras. Las ganancias son libres de impuestos siempre y cuando se usen para costear gastos de educación superior. Lo bueno es que si su hijo(a) no lo usa, es transferible a cualquier otro estudiante.
  • Establezca Un Plan De Jubilación. Cuanto más pronto empiece a ahorrar para su jubilación, mejor. Si una persona de 20 años comienza a invertir $4,376 anuales en una inversión al 6%, para cuando tenga 65 años su inversión alcanzara el millón de dólares. Pero si se espera 5 años para comenzar necesitara invertir $6,129 anuales para alcanzar el mismo millón de dólares. Una diferencia de $1,829 anuales. Existen planes como el IRA, o el ROTH IRA. Estos planes le ayudan a deducir de sus impuestos o retirar ganancias libres de impuestos. Si su compañía ofrece planes de jubilación, utilícelos, muchas compañías invierten 50 centavos por cada dólar que usted ponga. Es dinero gratis. El esperar le puede costar mucho.
  • Pague Servicios Anuales. Una interesante manera de ahorrar en servicios es pagando anualmente vs. mensuales. Por ejemplo, los seguros de automóvil ofrecen grandes descuentos si se paga anual o semi-anual. Un seguro de automóvil es necesario tener y si le ofrece ahorros pagándolo 6 meses o 12 meses, es bueno considerarlo. Averigüe que otros servicios que utiliza regularmente ofrecen descuentos por pagar por adelantado y si le conviene invertir.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts