Down Top

December 16, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Ser amor

Por: Gary Quinn

Comienza a pensar como un ser poderoso porque eso es lo que eres. Tú no eres nada menos que un extraordinario y poderoso ser. ¿Qué deseas? ¿Qué deseas ser?  Claridad es poder. Una vez que sabes lo que deseas, el camino es simple. Muévete del punto medio. Si el comienzo es saber lo que deseas, en el  punto medio están todas las preguntas que te hiciste para cómo lograr lo que deseas. En el punto medio nos encontramos en el estado de preocupación, el espacio del miedo. ¿Cómo puedo hacer posible esto? ¿Qué pasará si no funciona? La mente puede aparecer con varias excusas. Hay una encuesta o documento en alguna parte para justificar cada excusa del libro. Olvídate de todos los quizás  y algún día y No sé. Muévete del punto medio. Es un estado de la mente. Eso es todo. Comienza con la claridad sabiendo lo que deseas  y dirigiéndote al amor. Qué fácil es entonces manifestar lo que tú quieres crear. Ve directamente al resultado final. Para poder convertirte en lo que deseas debes serlo. Tienes que darte resultados finales. En lugar de presentarte a un trabajo o a una relación sin energía o débil, aparece con un energía firme de resultado final. La energía con la que te muestras es la que define tu vida. Cuando piensas como un ser poderoso, sabiendo que ese eres tú, que eres amor, manifiestas las cosas inmediatamente. Confía en ti. Confía en el Universo. Cuando no confías,  regresas al punto medio. Cuando te preocupas, regresas al punto medio. La herramienta más poderosa para salir del punto medio hacia el resultado final es la constante afirmación, SOY AMOR. Amor es la vibración más alta que existe; es la energía más poderosa. Entonces cuando vives con la energía de SOY AMOR, te muestras con vibraciones más altas y atraes vibraciones aún más altas. Implementa tu sistema de creencias comenzando por un sonido alto. Mientras permaneces en ese espacio, observa lo que pasa. Mientras vives con la energía de SOY AMOR, observa como todo a tu alrededor cambia. Nota cómo te sientes con poder y seguridad. Cuando quieres llegar al resultado final, recuérdate, SOY AMOR. Continúa afirmándolo. Las preguntas del punto medio y los miedos y preocupaciones se desintegrarán a medida que el resultado final se manifieste.  Cuando operas con la alta energía vibratoria de SOY AMOR la vida es extraordinaria y mágica. Todo es posible.

Las cosas se vuelven simples. Cuando permaneces en el resultado final y cuando crees en este, lo haces posible. Creas esa realidad. Afirmas a ti mismo, SOY AMOR, te conviertes en amor. Y todo lo que te rodea se transforma en una manifestación de esa energía. Tú eres amor. Créelo. Vívelo. Libéralo. Tú eres amor, la energía vibrante más alta y poderosa.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts