Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Karla Díaz

2012

Karla Natalie Díaz Ríos, la primera reina de nuestro concurso Miss D’primeramano en el año 2012, nació en Morelia, Michoacán, México el 8 de agosto de 1988. Esta muchacha dedicada a sus sueños, mantiene sus estudios mientras también trabaja haciendo promociones para varias compañías. El profundo compromiso con sus padres, quienes sacrificaron tanto para traer a sus hijos a Estados Unidos y darles la oportunidad de un futuro prometedor, es la principal motivación para Karla para debe procurar  día a día seguir estudiando mientras trabaja. Esta joven de 24 años culminó con éxito el colegio, graduada con dos títulos, uno en Administración de Empresas y otro en Estudios Sociales. Actualmente cursa una carrera en Negocios Internacionales en la Universidad Estatal de California Sacramento.

Karla Díaz tiene un especial interés en ser ejemplo para sus tres hermanos dejándolos ver como luchando y sin dejar de enfocarnos siempre en nuestros sueños, podemos crecer y hacer grandes nuestros logros. En unos años Karla estaría egresada de la universidad, felizmente casada con su compañero, y pronta a inaugurar su propio negocio de modelaje y promociones, y así ayudar a otros y otras jóvenes que, como ella, desean seguir sus estudios y hacer brillar sus retos.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts