Down Top

September 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

RAMIRO ALARCÓN

CHEF CIELITO LINDO MEXICAN GASTRONOMY

Es un orgullo para la gastronomía mexicana contar con un chef con una visión de la comida mexicana como es la del Chef Ramiro Alarcón, propietario del restaurante Cielito Lindo, sin dudas de los mejores lugares en Sacramento para degustar la auténtica gastronomía mexicana. Es sorprendente como Cielito Lindo nos deleita en cada estación con cambios en su menú, dándole a sus platillos un toque de creatividad e innovación que se hace irresistible al gusto.
El trabajo del Chef Ramiro Alarcón por más de 15 años en el sector culinario y sobre todo su arte en la cocina en los últimos 3 años le otorgó el premio al mejor pequeño negocio local en Sacramento este año 2017, premio que entrega la Cámara Hispana de Comercio a los negocios que se han destacado por la calidad de sus productos y servicios en Sacramento.
Si amigos de Dprimeramano estaremos compartiendo con ustedes en esta edición que hay detrás de las delicias que nos dejan sin palabras en el Restaurante Cielito Lindo. Para ello tuvimos la oportunidad de entrevistar a su Chef Ramiro Alarcón.
Al preguntarle al Chef sobre el concepto de su cocina y los elementos que la hacen auténtica y muy exquisita al paladar nos comentó: “mantenemos nuestra cocina en una evolución constante investigando, colaborando y reinventando el uso de colores, aromas y texturas, creando esa fusión de elementos, dándole a nuestra comida un balance único”.
Es muy interesante toda esta pasión y dedicación del Chef con sus platillos y sobre esto fueron muy precisas sus palabras al decirnos; que para él es importante su compromiso en estimular y excitar los paladares de sus clientes con platillos creativos e innovadores, porque pretende que ellos tengan una experiencia única, que su comida cautive sus corazones y que el servicio cortés, profesional y amigable que caracteriza a Cielito Lindo, sean las claves generando un ambiente amigable y confortable para los clientes. De esa forma no se resisten a no regresar.
Para Ramiro Alarcón la gastronomía mexicana no es solo la buena comida es “Brindar una cocina únicamente auténtica, con un servicio atento e incomparable, introducir así a los californianos a una experiencia culinaria que refleja la cultura mexicana y los verdaderos valores tradicionales”.
Nos consta que este objetivo del Chef se cumple día tras día en su restaurante porque después de la nueva apertura de Cielito Lindo en el 2014, su exquisita gastronomía nos sorprende en cada estación con la variedad y colorido de sus platillos, ensaladas y aguas frescas que también son muy populares.
Sobre su menú, el Chef Ramiro nos comentó de sus platos más populares aquí en Sacramento, entre los que se encuentran: El mole poblano, los tacos de Cochinita Pibil, las Enmoladas de Pollo, el Salmon a la Veracruzana y otros más. También en su menú para los vegetarianos son muy cotizados el Azteca Budín y el Chile Poblano con Flor de Calabaza y Güitlacoche. Asimismo, sus postres cambian según la estación y en este caluroso verano nos propone un delicioso Pastel de mango Mousse y la aromática tartaleta de frutas.
Sí, nos imaginamos que ya les dio hambre o ya no se resisten y van a ir pronto al restaurante Cielito Lindo, pues si amigos de Dprimeramano, a este Chef y sus delicias no solo las encuentras en su restaurante, también tiene dentro de sus otros servicios; los de banquetes y catering para eventos de negocios, culturales y también familiares; como bodas, bautizos, quinceañeras o fiestas privadas.
En el caso de Miss Dprimeramano CA, evento organizado por la non profit Dprimeramano Inc, que ya lleva realizándose 6 años consecutivos. El Chef Ramiro Alarcón ha sido el protagonista año tras año de sorprendernos con un menú diferente, colorido y fresco en cada verano. Este año no fue la excepción este pasado 11 de agosto en la Gala de Coronación de Miss Dprimeramano CA 2017, nuestros invitados, familiares, acompañantes de las concursantes y distinguidos patrocinadores disfrutaron una vez más del Arte del buen comer cortesía de nuestro Chef estrella Ramiro Alarcón.
Esperamos que el restaurante Cielito Lindo y el concepto de la gastronomía mexicana los haya animado a degustar uno de sus platillos. Para eso pueden llegarse a la dirección 3672 J St Sacramento, CA, 95816, también pueden seguirlos en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google plus como Cielito Lindo Mexican Gastronomy o llamarlos al 916 736 2506, no se arrepentirán.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts