Down Top

November 24, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

¡Quiero Ser Un Empresario!

Consejos de como comenzar su pequeño negocio.

Por David Contto – Gerente, Travis Credit Union

1372 East Main Street, Woodland, Ca. (530) 668-0573

dcontto@traviscu.org                       www.traviscu.org

¿Tiene algún talento o pasatiempo? Muchas de las grandes empresas comenzaron con el talento y sueño de una persona. Compañías como Disney, Apple, Microsoft, Amazon tuvieron sus inicios en un garaje. Félix Sánchez De La Vega Guzmán llegó a Nueva York en los años ‘70 sin saber ingles y convirtió una venta callejera de tortillas en una compañía de 19 millones de dólares llamada Puebla Foods. ¿Conoce los productos El Monterrey? En 1964 Luis Ruiz tuvo la idea de vender burritos congelados. Los productos Ruiz se venden en todo el país y emplea más de 2,500 personas desde su fábrica de producción en Dinuba, CA aquí en el valle central.

Estas personas no tuvieron suerte, tuvieron un sueño y una visión de cómo mejorar sus vidas. El buró de censo del 2010 reporto que el 18% de los pequeños negocios en Estados Unidos son de inmigrantes. Y este número está en crecimiento. A continuación, algunos consejos de cómo comenzar un pequeño negocio.

  • Descubra Sus Talentos. Ponga atención a ciertas actividades o manualidades que usted realiza e investigue si hay alguna demanda en aquello que usted es muy bueno(a) para hacer. Alguna vez alguien le ha sugerido ¿deberías venderlo? Es una señal. Comience en pequeño y pruebe si hay demanda en el producto o servicio que quiera realizar.
  • Desarrolle Clientela. Ya sea producto o servicio si se lo piden repetidamente, es una buena oportunidad de comenzar un negocio. Asegúrese de tener una base de clientes repetitivos. Ellos son la base para un seguro comienzo, con poca inversión, y poco riesgo. Estos clientes también le ayudaran a promover sus productos o servicios.
  • Mejor Solo Que Mal Acompañado. En el principio trabaje el concepto o servicio solo, de manera personal y directa. No busque asociarse tan rápido simplemente por tener capital o por expandirse pronto. Esto además le ayudara a conocer su negocio, y lo más importante, saber cómo administrarlo.
  • Investigue El Tipo De Negocio. Al menos que su idea sea un invento que no exista todavía, hoy en día hay acceso a muchas industrias, productos o servicios de donde se puede estudiar sus éxitos, fracasos y formas de operación. Por ejemplo, si quiere abrir un restaurante, comience con su restaurante favorito y pregunte allí sus comienzos. Un restaurante generalmente se opera de la misma forma, lo que hace un restaurante exitoso es el tipo de comida, local, y el servicio.
  • Revise Su Crédito. Su crédito personal es muy importante para obtener crédito para el negocio. Ya sea que sea dueño propio o socio, su crédito personal se usa para extender crédito al negocio. Una vez establecido el negocio usted puede buscar crédito a través de las ganancias del negocio.
  • Registre Su Negocio. Desde un principio es bueno que su negocio tenga su licencia, permiso de operación y su número de identificación para los impuestos federales y estatales. Además, tener una cuenta separada para el negocio es bueno puesto que mantiene las ganancias del negocio integras y separadas de su movimiento personal financiero. El número para los impuestos se obtiene atreves de la página de internet del IRS (www.irs.gov). Los permisos y registro para un pequeño negocio se hace atreves del departamento de registración (Recorders Office) del condado donde opera su negocio. Para registrar una compañía se requiere hacerlo directamente con el estado de california business.ca.gov que además es una buena fuente de información.
  • El internet es un gran recurso para su negocio, tanto para manejarlo como para promoverlo. Las siguientes páginas de internet contienen excelente información acerca de cómo asesorarlo con su negocio:

www.hispanicsmb.com y www.dinero.univison.com

En Sacramento, el Centro de Desarrollo para Pequeños Negocios (SBDC) ofrece información para préstamos federales. El SBDC está localizado en el 1 Capital Mall, Suite 700 Sacramento, CA 95814. El teléfono 916-563-3210.

En 1951 una secretaria Texana, Bette Graham, trabajando para un banco en Texas, notó un error ortográfico en la ventana del banco al ser decorado por navidad. Bette usó pintura blanca para cubrir el error. Luego, al notar errores usando la máquina de escribir, uso la misma pintura blanca, esta vez diluida, y un pincel para cubrir los errores ortográficos. Su invento se convirtió en el primer corrector líquido llamado Mistake Out. El producto cambio de nombre a “Liquid Paper” y para 1975 se vendía más de 25 millones de botellas. En 1979, Bette vendió su compañía a Gillette por $47.5 millones de dólares.

Nada es pequeño en la vida, todo cuenta y un sueño no llega a ser realidad si el sueño no tiene un comienzo.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts