Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Quieres tener una piel firme y elástica?

Quieres tener una piel firme y elástica? El tratamiento de ultrasonido es la solución.

Con el paso de los años nuestra piel se deteriora, se vuelve mas flácida, opaca, deshidratada y las líneas de expresión comienzan a surgir. Esto es la consecuencia de la baja producción de nuevas células en nuestro cuerpo, sin mencionar el descuido al no llevar un buen régimen de belleza en casa. Pero no significa que no podemos remediar el problema, el tratamiento de ultrasonido es la clave para regresarle juventud a nuestra piel.

¿Que es el Ultrasonido?

El ultrasonido se ha convertido en una forma popular de tratamiento en el área de la piel. Se utiliza para aumenta la actividad de los fibroblastos, que son las células más comunes en los tejidos de la piel, y que incrementa la circulación en áreas localizadas y la producción de nuevas células.

¿Cómo trabajan los tratamientos de ultrasonido en la piel?

El tratamiento con ultrasonido, nos da beneficios térmicos por medio de ondas que pueden calentar el tejido de la piel hasta 40 a 45 grados Celsius. Este calentamiento debe causar un aumento en el flujo sanguíneo, lo que podría afectar directamente la actividad de fibroblastos necesaria para rejuvenecer la piel y aumentar la producción de colágeno. El colágeno es lo que se pierde con los años a medida que envejeces y sin él, la piel se vuelve flácida.

Con los tratamientos de ultrasonido también se ha descubierto que exfolian la piel y la alisan. Para este tratamiento, la piel debe ser humedecida con una solución desionizante especial. El cabezal se desliza entonces sobre la piel para retirar las células muertas.  Los tratamientos de ultrasonido también son conocidos por reducir el tamaño de los poros.

Es importante mencionar que no existe ningún riesgo, o irritación al hacer este tipo de tratamiento. La persona puede continuar con sus actividades normales después de este tratamiento. Siempre es recomendable hacerlo en series de 6 para ver mejores resultados. Pero siempre tenemos que ponernos en las manos de un profesional certificado como en HG KOSMETIKS antes de hacer cualquier procedimiento.

Te invito a que me escriban a:

Email: hg@humbertogaribay.com

Web: www.humbertogaribay.com

Facebook: Humberto Garibay

Teléfono: 916-402-6782

Y recuerden que “La belleza es el esplendor de la verdad”

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts