Down Top

December 16, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

¿Por qué debemos vacunarnos?

La influenza o la gripe (flu) es considerada una enfermedad contagiosa que se propaga en Estados Unidos todos los años, usualmente entre los meses de octubre a mayo.

La influenza es causada por diferentes tipos de virus, y se propaga generalmente por la tos, estornudos o contacto con los ojos. Cualquiera puede agarrar el virus, puede comenzar de manera rápida y puede durar varios días. Los síntomas pueden variar y pueden incluir:

  • Fiebre
  • Dolor de garganta
  • Dolores musculares
  • Fatiga
  • Tos
  • Dolor de cabeza
  • Mocos o nariz congestionada

La influenza es más peligrosa para niños y personas mayores de 65 años, o mujeres embarazadas. Cada año en los Estados Unidos miles de personas mueren por la influenza o son hospitalizadas.

La vacuna puede: prevenir que contraigas la enfermedad, hacer los síntomas menos severos, evitar que contagies a otras personas.

Algunas personas no deben ser vacunas estas incluyen personas que han tenido una alergia o reacción a alguna vacuna anteriormente, personas que tienen Guillian Barre síndrome, o personas que no se sienten bien.

Existe un programa federal llamado Programa Nacional de Compensación para Lesiones por Vacunas creado para compensar a personas que han sido dañadas por vacunas. Pueden llamar al 1-800-338-2382 o buscar más información en su sitio www.hrsa.gov/vaccinecompensation

Recuerde para saber más acerca de la vacuna pregunte a su médico primario.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts