Down Top

December 16, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

PG&E ofrece más de 200 becas universitarias por un valor cercano a los 700,000 dólares.

SAN FRANCISCO, Calif.— Pacific Gas and Electric Company (PG&E) anunció hoy que se están aceptando las solicitudes de becas para estudiantes de preparatoria que deseen acudir a colegios universitarios y universidades, así como para universitarios actualmente matriculados y estudiantes adultos con intención de retomar sus estudios que vivan en el norte y centro de California. En este sentido, se otorgarán más de 200 asignaciones por un valor cercano a los 700,000 dólares, a través de los programas de becas de PG&E, que incluyen las becas STEM “Mejor Juntos” (Better Together STEM) y la de los Grupos de Recursos de Empleados (ERG, por sus siglas en inglés).

La información sobre las becas de PG&E, incluyendo los requisitos y las solicitudes, están disponible en el sitio web de PG&E. Para ser considerado como candidato, todas las solicitudes deben presentarse antes del 5 de febrero de 2018.

“Muchos beneficiarios de las becas de PG&E son los primeros en sus familias en asistir a la universidad. Estas becas ayudarán a los líderes e innovadores del mañana a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales. Estamos orgullosos de invertir en estos destacados estudiantes y a ayudar a construir una mejor California”, dijo Dinyar Mistry, vicepresidente sénior de Recursos Humanos y jefa de la Oficina de Diversidad de PG&E.

Las becas de PG&E se otorgan anualmente para ayudar a compensar el costo del costo de la educación superior. Los beneficiarios de las becas Better Together STEM recibirán una subvención, sólo una vez, de 10,000 dólares para ayudarles en la formación de educación superior en ingeniería, ciencias de la computación y ciencias ambientales. Mientras que los beneficiarios de las becas ERG recibirán premios que oscilan entre 1,000 y 10,000 dólares por su ejemplar desempeño en el año escolar y liderazgo comunitario.

Desde 2012, el programa de becas Better Together STEM de PG&E ha otorgado cerca de 3.6 millones de dólares a estudiantes exitosos, que han demostrado sus capacidades como líderes comunitarios, en sus logros académicos y personales, así como la necesidad de ayuda financiera para continuar sus estudios.

Las becas Better Together STEM de PG&E son parte del programa Better Together Giving, que refuerza el compromiso de la compañía de construir juntos un futuro mejor. En este sentido, PG&E trabaja en estrecha colaboración con las organizaciones comunitarias locales para ayudar a crear una California fuerte, resiliente y sostenible. Las inversiones para la comunidad son financiadas en su totalidad por los accionistas de la compañía.

Desde 1989, los 10 Grupos de Recursos de Empleados de PG&E, que representan la diversidad de la compañía en sus 20,000 trabajadores, han otorgado más de 4.5 millones de dólares en becas a miles de beneficiarios. Los fondos provienen de donaciones de empleados, eventos de recaudación y de la Campaña para la Comunidad: el programa de donación de los trabajadores de la compañía.

Más de 5,000 trabajadores de PG&E pertenecen a los Grupos de Recursos de Empleados. Cada grupo contribuye con el compromiso de la compañía de servir a sus comunidades y estimula la participación de los empleados.

Los 10 Grupos de Recursos de Empleados de PG&E son:

  • Red de Acceso (personas con discapacidades)
  • Asiáticos
  • Afroamericanos
  • Latinos
  • Legado (empleados fijos o permanentes)
  • NuEnergy (nuevos empleados)
  • PrideNetwork (empleados LGTB – Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)
  • Samahan (Filipinos)
  • Veteranos
  • Red de Mujeres

Adicionalmente a las becas de PG&E, Pacific Services Employees Association (PSEA, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que sirve a los empleados y jubilados de PG&E, también ofrece becas para dependientes de los trabajadores de la compañía.

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, una subsidiaria de PG&E Corporation (NYSE: PCG), es una de las mayores compañías combinadas de gas natural y energía eléctrica en los Estados Unidos. Con sede en San Francisco, con más de 20.000 empleados, la compañía entrega parte de la energía más limpia del país a casi 16 millones de personas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite www.pge.com/ y pge.com/news.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts