Down Top

February 19, 2018

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business
Advertise Your Business

PG&E Advierte de los Peligros del Día de San Valentín e Insta a los Clientes a Sujetar los Globos Metálicos

SAN FRANCISCO, Calif. — Se venden más globos metálicos o metalizados para el Día de San Valentín que en cualquier otro día festivo y, como es lógico, también en esta época del año los clientes sufren interrupciones causadas por los globos metálicos sin sujetar, que logran desplazarse hacia las líneas eléctricas. Pacific Gas and Electric Company (PG&E) les recuerda a sus clientes que celebran junto a sus amores, que se aseguren de que los globos siempre estén sujetos a un peso, tal como exige la ley de California, y que nunca los suelten al aire libre.

“Los globos metálicos son conductores de electricidad y representan una amenaza importante para las líneas eléctricas si son lanzados al aire libre. Solo se necesita un globo metálico para incomodar a miles de clientes, causar daños significativos a la propiedad y potencialmente provocar lesiones graves”, así explicó Pat Hogan, vicepresidente sénior de Operaciones Eléctricas de PG&E.
El año pasado -en el norte y centro de California- los globos metálicos causaron 456 cortes de energía en el área de servicio de PG&E, lo que interrumpió el servicio eléctrico a más de 371,000 hogares y negocios. A diferencia de los globos de helio de látex, los globos metálicos pueden permanecer inflados y flotando durante dos o tres semanas, lo que representa un peligro para las líneas eléctricas y otros equipos, incluso días después de ser lanzados al exterior.

Los globos metálicos flotantes causaron cortes en todo el norte y centro de California.

Las cinco ciudades más afectadas por las interrupciones causadas por globos en 2017 fueron:

  1. San Jose: 25
  2. Fresno: 14
  3. Oakland: 11
  4. Bakersfield: 11
  5. San Francisco: 10

En 2016, 429 interrupciones fueron causadas por globos metálicos, un aumento significativo desde 2015, cuando 370 globos interrumpieron el servicio eléctrico.

PG&E insta a los clientes a seguir estos importantes consejos de seguridad en el manejo de globos metálicos:

  • “¡Mire hacia Arriba y Sobreviva!” – Tenga precaución y evite celebrar con globos metálicos cerca de líneas eléctricas aéreas.
  • Asegúrese de que los globos metálicos llenos de helio estén atados de forma segura a un objeto que sea lo suficientemente pesado como para evitar que floten. Nunca quite el peso.
  • Cuando haya terminado con los globos, no los suelte. Pínchelos varias veces o corte el nudo y tíralos a la basura para evitar que floten.
  • No intente recuperar un globo, ni cualquier objeto extraño enredado en líneas eléctricas o dentro de una subestación. En su lugar, llame a PG&E al 1-800-743-5000 para reportar el problema.
  • Nunca se acerque a una línea eléctrica que se haya caído al suelo o esté colgando en el aire. Siempre asuma que las líneas eléctricas caídas están energizadas y son extremadamente peligrosas. Manténganse alejados tanto usted, como los demás e inmediatamente llame al 911 para alertar a la policía y departamentos de bomberos.

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, una subsidiaria de PG&E Corporation (NYSE: PCG), es una de las compañías más grandes combinadas de gas natural y energía eléctrica en los Estados Unidos. Con sede en San Francisco, con más de 20,000 empleados, la compañía entrega parte de la energía más limpia del país a casi 16 millones de personas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite www.pge.com/ y pge.com/news.

|  |  |  |

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts