Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Panamá

En mes de noviembre se celebra la proclamación de la República de Panamá como resultado de la separación de Panamá de Colombia .

Esa es la razón histórica por lo que en esta edición estaremos conociendo de los destinos más maravillosos de Panamá, país centroamericano y que el mundo entero conoce hoy por el famoso Canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial.

Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá, limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica.

Dentro de las 10 mejores cosas para ver y hacer en panamá están:

  1. Gira por la Ciudad

Las Giras por la Ciudad de Panamá incluyen una visita a las tres ciudades panameñas: las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Viejo, la ciudad colonial Española, y la moderna ciudad de rascacielos. Querrás ver el Canal de Panamá, que se incluye en algunas de las giras

  1. Visita del Canal de Panamá en el Centro de Visitantes de Miraflores

Venir a Panamá sin visitar el Canal de Panamá es como ir a Egipto y no ver las Pirámides. Su visita al Canal será más interesante de lo que esperas. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. A solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá.

  1. Casco Viejo-El Sector Histórico de la Ciudad de Panamá

Una caminata en la mañana o medio día en el Casco Viejo, un territorio que resalta hacia la Bahía de Panamá, los edificios históricos de la era colonial y de la construcción del Canal, demuestran la historia Panameña compartida con España, Francia y los Estados Unidos. Hoy, el Casco Viejo está experimentando un renacimiento. Sus edificios se están restaurando, nuevos restaurantes se están abriendo y muchas personas están eligiendo al Casco Viejo como residencia.

  1. Panamá Viejo Ruinas de la Ciudad Original de Panamá

Panamá viejo podría estar en su gira de la ciudad. Panamá Viejo fue fundada en 1519 por los españoles. Fue la primera ciudad en la costa del oeste de las Américas, funcionando como la ciudad principal para la conquista de Latinoamérica. Todo el tesoro tomado del imperio Inca cruzó por aquí.

  1. La Calzada de Amador

Con sus vistas espectaculares de los rascacielos de la Ciudad de Panamá y el Canal de Panamá, La Calzada de Amador es una atracción principal. El Causeway fue creado para conectar a cuatro islas pequeñas usando rocas extraídas del Canal de Panamá y sirve como un rompeolas para la entrada de la costa pacífica del Canal.

  1. Disfrute de la Vida Nocturna

La Ciudad de Panamá es famosa por su vida nocturna excitante. La acción toma lugar en tres sectores de la ciudad: el distrito de negocios en y alrededor de la Calle Uruguay, la Calzada de Amador y en el Casco Viejo, el sector histórico con un ambiente colonial Español. La Ciudad de Panamá tiene varios casinos—los mejores en el hotel Veneto, el Marriot y el Hotel Panamá

  1. Giras Ecológicas en el Parque Metropolitano

Las giras por una grua de la Selva del Parque Metropolitano: La Gira de la Selva por una grúa de Ancon Expeditions. Sube en una grui usado por científicos del Instituto Smithsonian para hacer investigaciones de la selvas tropicales y experimenta la naturaleza íntimamente. Una experiencia ecológica, más vistas espectaculares de la ciudad, la Bahía y el Canal.

  1. Haga compras de Artesanías y cerámicas

Las artesanías de Panamá son unas de las más bellas y creativas de la región. No te vayas sin un recuerdo auténtico, hechos por una de las siete tribus de indios actuales de Panamá. Las artesanías más populares son las “molas”, una forma de arte textil tradicional cosidos en paneles con diseños complejos y múltiples capas usando una técnica de apliqué inverso, hechos por las mujeres indias Kuna.

  1. Cenar Fuera

Como un cruce de caminos internacional, los restaurantes de la Ciudad de Panamá ofrecen una variedad sorprendente de cocina fina a precios razonables. La mayoría de los restaurantes se ubican en el distrito comercial, el histórico Casco Viejo o en el Causeway de Amador. Si le interesa probar comida panameña, puedes encontrar cocina panameña gourmet en Tinajas y el Trapiche. Tinajas tiene presentaciones folklóricas en las tardes.

  1. Recorre de océano a océano en un Tren histórico Trans-Istmico

Suba al famoso Panamá Canal Railway, el original y primer ferrocarril trans-continental. Inaugurado en 1855, fue construido por viajeros a California en su búsqueda de oro. El viaje te lleva en carros de observación sobre el istmo escénico desde la Ciudad de Panamá en el pacífico, a Colón en el Atlántico en solo 90 minutos. En el camino, disfruta las vistas del Canal y la selva tropical de los alrededores. Es mejor ir con un guía para tener actividades durante el día, porque el tren sale en la mañana y regresa en la tarde.

Nuestra última recomendación es hacer compras en la Zona Libre eso es muy popular. Si estas solo, es mejor ir en viernes o sábado cuando hay más vacante. Como ven esto y mucho les espera en el gran Panamá.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts