Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Métodos y ventajas de la depilación láser

Dependiendo de las características fisiológicas de la persona puede variar el tratamiento. En base a eso se definirá el tipo de láser y la potencia, tiempo de tratamiento y factibilidad de éste.

Este es el proceso básico de una depilación:

  1. El láser emite un haz de luz que hace contacto con el vello
  2. La melanina contenida en el vello ayuda a la transformación de esta luz en calor
  3. Finalmente gracias a lo anterior se produce la destrucción del bulbo piloso

El bulbo piloso, es un bulto donde termina la raíz del vello. Pero para este tratamiento existen diferentes tipos de láser, siendo el más conocido y eficaz el de Diodo. Cada uno de ellos tiene una longitud por lo cual hay distintos láser para adaptarse a cada tipo de vello.

Aquí tienen los que existen:

Láser Longitud Uso
Láser Rubí 695 nm Piel clara y vello negro
Láser Diodo 810 nm Piel oscura y vello oscuro
Láser Alejandrita 755 nm Piel media y vello oscuro
Láser Neodimio-Yag 1064 nm Todo tipo de piel
Luz Pulsada Intensa (IPL) ​Método alternativo al Láser

 

Dentro de las ventajas de realizarse una depilación láser es que mejora la elasticidad de la piel y la textura de ésta.  También ayuda para el tratamiento de la Foliculitis o más conocida como “pelos encarnados”.

Ahora teniendo conocimiento de cuánto tiempo dura una depilación láser y los factores que determinan la menor o mayor duración de ésta. Les recomendamos asistir al salón Luxe MedSpa que cuenta con los mejores equipos, personal médico y excelentes medidas de seguridad e higiénicas, que les garantizaran un servicio de calidad.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts