Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama: Lo que debe saber antes de comprar o donar

por Alma Galván

A través del mes de la conciencia del cáncer de pecho, la gente en todas partes da el dinero, participa en paseos, o compra los productos rosados ​​en nombre de la investigación y de la conciencia del cáncer. Sin embargo, Better Business Bureau (BBB) ​​está instando a los consumidores a investigar empresas y organizaciones benéficas antes de comprar o donar para asegurarse de que su contribución no termina en manos equivocadas.

Cada octubre, algunos encuentran una manera de aprovechar la bondad en otros mediante la comercialización de productos rosados ​​para estafar a los consumidores inocentes en la toma de compras. Algunos hacen acusaciones, o implicaciones que una porción de los ingresos irán a la investigación del cáncer,  de una organización, a menudo veces usando la cinta rosada ampliamente reconocida.

Sin embargo, es importante saber que aunque para muchos el símbolo rosa representa la conciencia del cáncer, no está regulado por ninguna agencia. Los consumidores no deben asumir que el uso del símbolo rosa garantiza cualquier asociación con la investigación del cáncer de mama, o cualquier organización caritativa en particular. En lugar de eso, investigue y haga preguntas sobre las demandas que el negocio está haciendo y con quién afirman estar afiliadas.

Antes de hacer una compra “rosada”:

Antes de comprar, compruebe siempre el negocio en bbb.org. Investigue a la compañía en bbb.org y busque su calificación de BBB, revisiones de clientes y cualquier queja posible.

Si ve un producto o una cinta rosada, pregúntele al negocio si está haciendo donaciones a una fundación o causa del cáncer. No asuma que están haciendo donaciones sólo porque usted ve un producto rosado. Puede ser sólo una estratagema de marketing.

Si están haciendo donaciones, haga preguntas. Si la empresa está reclamando para dar un porcentaje de su compra a una fundación de cáncer, hacerles preguntas como:

¿Qué porcentaje de mi compra se le dará?

¿Qué organización recibirá los fondos y qué programas se utilizarán?

¿Hay un tope en la cantidad de donaciones que usted dará?

Considere donar directamente a la fundación misma. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, considere donar directamente a la organización caritativa sí mismo.

Cómo examinar a una organización benéfica durante el mes de concientización sobre el cáncer de mama:

*Donar a las organizaciones benéficas que conoce y confía. La alianza Wise Giving (WGA) de BBB ayuda a los donantes a tomar decisiones de donación sensatas. Visite give.org para obtener información sobre los programas de la organización, la gobernanza y el personal, e incluso su estado fiscal y los costos de recaudación de fondos. Give.org también le dirá si cumplen con los 20 estándares de caridad de WGA.

*Asegúrese de que estén registrados con el Procurador General. En California, todas las organizaciones benéficas están obligadas a registrarse con el Procurador General del Estado (AG); la lista de organizaciones benéficas registradas también se conoce como el Registro de Fideicomisos de Caridad.

*Donar a la organización directamente. Muchas organizaciones benéficas recaudan fondos para pasar a las organizaciones de socorro. Averigüe que hay intermediarios involucrados, y considere donar directamente a la propia organización de socorro. También haga preguntas acerca de cómo se usará su donación y prueba de que su donación es deducible de impuestos.

*Que evitar. Evite los abogados que utilizan tácticas de ventas de alta presión, y nunca dé dinero en efectivo o cualquier otro método de pago no rastreable. Guarded un recibo para propósitos de impuestos.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts