Down Top

January 21, 2018

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business
Advertise Your Business

Matthew Godinez

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”

En este mes de diciembre terminando el año 2017 tenemos el orgullo de compartir con nuestros lectores la trayectoria profesional de Matthew Godinez.
DPM: Este joven emprendedor, con gran pasión y visión por los negocios ha desarrollado toda una carrera exitosa en el campo de los medios de comunicación y las empresas como asesor de estrategias de desarrollo y plan de negocios.
Cuando le preguntamos cuál es su propósito en la vida, nos responde:
MG: …Soy un periodista que siempre ha estado trabajando para lograr el propósito de la vida que es “Convertirme en mi mejor versión y no conformarme hasta lograrlo”.
DPM: Es increíble como Mathew desde joven tuvo grandes enseñanzas y estándares gracias a la educación de sus padres. Por un lado, su padre le enseñó el amor por los medios de comunicación y que siempre es posible superarse en este país y alcanzar los sueños, independientemente de si eres inmigrante, no sabes el idioma y tienes una familia que mantener. El Sr. Godinez, padre de Mathew fue su gran ejemplo y desde niño le dio la confianza de expresarse y defender sus pensamientos. Por otro lado, su madre le inculcó el amor por la religión y la entrega a sus raíces hispanas. Mathew, aunque nació aquí en los Estados Unidos, es un profesional exitoso entregado al deber de comunicar solo la verdad a la comunidad hispana, de ahí los resultados obtenidos en su carrera trabajando para las mejores y más grandes cadenas en español, destacando en primer lugar su trayectoria en Estrella TV en Los Angeles y ahora en Sacramento trabajando para la cadena de Telemundo.
Sus inicios comienzan cuando sus padres crearon un Ministerio católico de Evangelización, con la radio que ellos tenían, desde muy niño Mathew mostró mucha inclinación por los medios desde los 5 años donde ya estaba conduciendo un programa de radio, así se mantuvo activo hasta su adolescencia. Este amor por estar comunicando no estuvo separado para nada de otras de sus pasiones que es emprender un negocio. Desde muy niño también creó su propia empresa online de importaciones de productos, nos confiesa cuan increíble era para sus padres y otros adultos ver su facilidad para los negocios.
Así es, Matthew es toda una caja de sorpresas además de su negocio de importación de niño, desde muy joven empezó a gustarle el diseño, así es como crea su propia compañía de diseño e impresión de banners, flyer, tarjetas de presentación y otros servicios de diseño para publicidad de negocios. Nos cuenta que este fue un buen negocio que desarrolló por un buen tiempo mientras estudiaba y trabajaba, aunque llegó un momento en que decidió continuar con sus estudios vía online, porque eran muchas sus responsabilidades en su negocio que estaba creciendo fuertemente.
Durante ese tiempo avanzó en su carrera trabajando en algunas estaciones de radios y participando en otros proyectos importantes como sus programas de desarrollo y superación personal porque cree que el hombre y la mujer deben estar en continuo crecimiento todo el tiempo.
Pero su destino, talento, experiencia y deseos de llegar lejos en los medios de comunicación lo condujeron a grandes oportunidades. Entre estas experiencias se encuentra su trabajo en la estación Magia y Lobo en Merced como “Mateo el guapo Godinez”. Una oportunidad increíble fue cuando estuvo trabajando como Director de programas de radio en las estaciones de Marysville Yuba City durante casi dos años, obteniendo resultados increíbles logrando lanzar varios negocios entre ellos una librería, mueblería y otros.
DPM: Desde entonces Matthew ha viajado por toda la nación aplicando su conjunto de habilidades a compañías locales y nacionales tanto en la industria de la radio como en la de la televisión, tales como: Radio Lazer, Estrella TV, MG Broadcasting, Mapleton Communications. Ha compartido el escenario con muchos grupos musicales e individuos de renombre tales como: Tony Meléndez, Nick, Tucanes de Tijuana, La Septima Banda, Voz de Mando, entre muchos otros.
Gracias a su conocimiento y la experiencia que ha adquirido durante más de una década, ha comenzado su propia empresa: Celestial Media Solutions; proporcionando excelentes servicios y productos a escala nacional. Su profesionalismo ha trascendido no solo a nivel nacional sino internacional y ha sido contratado por sus servicios de consultoría a instituciones financieras en: Dubai, Francia, Colombia, El Salvador y otros países. Con la pasión por los medios, actualmente informa las noticias diarias de Telemundo Sacramento y sirve a la comunidad en la que creció. Matthew también ha viajado de costa a costa para hablar en muchas conferencias, convenciones, eventos, etc., para motivar, educar e inspirar las vidas de miles a través de la historia de su vida.
Para este nuevo año, nos interesa conocer Matthew cuáles son los planes de tu compañía para el 2018.
MG: Mis metas para el 2018 es sacar mi licencia de Real Estate y estoy muy orgulloso que también desde esta profesión podré servir a mi comunidad hispana, esa que me vio crecer y a la cual debo ayudar, representar y defender desde cualquier profesión que esté ejerciendo.
DPM: Matthew es hoy un hombre ambicioso, sincronizado y sistemático, motivado para promover el éxito como tareas diarias. En nombre de d’primeramano estamos muy orgulloso de Mathew y lo respaldamos como el joven empresario del año que es un ejemplo para todos los jóvenes de hoy y no solo porque su vida haya sido solo éxitos, sino porque también desde los momentos difíciles y algunos fracasos, siempre ha sabido levantarse y mantenerse fiel a sus metas y ambiciones. Felicitamos a Matthew por sus esfuerzos positivos y logros, le deseamos muchos más éxitos como empresario, periodista, conferencista y próximamente agente de bienes raíces, ahora ayudando a la comunidad a encontrar la casa de sus sueños.
Para terminar Mathew ¿Qué consejos pudieras compartir con los jóvenes que hoy, que tanto como tú desde niños tienen sueños y ambiciones profesionales?
MG: Primero quiero agradecer a la revista d’primeramano por esta entrevista y compartir brevemente parte de mi vida, sueños y profesión. Sobre la pregunta creo fielmente que los jóvenes de hoy no pueden parar de soñar y creer en sus potencialidades, no tenemos límites. Este mundo de hoy es de los jóvenes que se arriesgan, de que lo no hacen caso de aquellos que te dicen que NO PUEDES o eres MUY LOCO por tener sueños grandes. Mi consejo es no escuchar a esas personas, ES leer, viajar, conocer el mundo y nutrirse de personas sabias que verdaderamente representen un ejemplo de lo que queremos lograr y convertirnos. Eso fue lo que yo hice gracias al apoyo de mi familia, que han sido mi motor, mi fuerza. Quiero agradecer a mi abuelita, Amalia, mis 3 hermanas Celeste, Angélica y Daisy y a mi hermano. Para terminar, quisiera compartir esta cita que es mi motivación diaria,
“Si lo puedes visualizar,
lo puedes lograr”.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts