Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Lago Berryessa

El lago Berryessa es el lago más grande del condado de Napa, California. Este embalse en las montañas Vaca está formado por la presa Monticello, que proporciona agua e hidroelectricidad a la región del norte  del área de la Bahía de San Francisco.

El embalse fue nombrado para los primeros colonos europeos en el Valle Berryessa, José Jesús y Sexto “Sisto” Berrelleza (un apellido vasco, anglicizado a “Berreyesa”, más tarde se cambió a “Berryessa”), que se concedió Rancho Las Putas en 1843.

Este gran lago hoy ofrece múltiples actividades de entretenimiento y más en la temporada del verano. Las actividades incluyen pesca, esquí acuático, jet ski, canotaje, kayak y piragüismo, senderismo, ciclismo de carretera, ciclismo de moto, observación de aves, observación de la fauna, picnic y natación.

Para los entusiastas de la natación y esquí acuático lo mejor es la parte del embalse, más cercana a la presa de Monticello, se conoce como los estrechos, y a veces está ocupado con los navegantes los días festivos y fines de semana.
Hay varios complejos con puertos deportivos en el lago, así como cerca del lago Solano County Park ubicado al oeste de Winters, California. Las áreas de uso del día incluyen Oak Shores y Smittle Creek. Hay zonas de baño cerradas a los barcos y otras embarcaciones, así como varias rutas de senderismo.

Hay una zona de aterrizaje de hidroaviones que está abierto al público. Una de las islas más grandes contenía una pequeña área plana de aterrizaje, pero fue cerrada a principios de 1970 en respuesta a un informe de seguridad emitido por la Administración Federal de Aviación (FAA).

La pesca en el lago Berryessa puede tener éxito durante todo el año ya que el lago es el hogar de especies de peces de agua caliente y agua fría. Este ofrece una variedad de pescados del Sunfish al salmón sin salida al mar. Debido a que las especies de peces son abundantes, la pesca se puede hacer en una variedad de maneras.

Indiscutiblemente son muchas las atracciones de este lago durante todo el año por todas sus atracciones, como dato interesante  el Lago Berryessa se puede ver claramente durante la secuencia de salto de paracaídas de apertura en la película de James Bond “Moonraker”.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts