Down Top

February 19, 2018

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business
Advertise Your Business

La Importancia de una Directiva Médica

Para muchos no es agradable pensar y mucho menos planear los últimos preparativos médicos y directivas de cuidado de salud final para cuando ya no sea físicamente posible tomar decisiones propias. No obstante; una enfermedad inesperada, un accidente repentino, o simplemente condiciones de edad avanzada requerirán este preparativo inevitablemente. Considerando algunas excepciones, todos pudiéramos coincidir que en momentos críticos preferiríamos siempre saber qué decisión es la más adecuada en cuanto se refiere a las opciones de etapa final de un ser querido. Y aunque se reconoce que es un tema difícil de entablar, es imperativo  procurar el momento idóneo para entablar conversación e iniciar los trámites correspondientes preferiblemente antes que la situación se presente.

Hablar de este tema en un ambiente  familiar ameno y sin  sentido de urgencia, es lo más recomendable para prevenir resaca de culpabilidad y arrepentimiento. Habría que  reconocer  que  la mayoría de la veces los familiares cercanos son los que se quedan con la difícil tarea de tomar decisiones determinantes sin siquiera conocer cuáles son los designios finales de la persona en cuestión. Es un hecho que la carga emocional de una situación de esta índole pone a los familiares en situaciones vulnerables impidiéndoles pensar objetivamente. Además de la carga emocional, el desgaste físico y mental ocasiona crisis de frustración ocasionando la toma de decisión simplemente pesada.  Es recomendable contactar los hospitales locales o médico de cabecera para pedir guía y educación en este proceso, para tener entendimiento completo de las opciones y significado que involucra cada etapa final.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts