Down Top

December 16, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

IRS ofrece centro de recursos para ayudar a pequeñas empresas en la preparación, presentación y pago de impuestos

WASHINGTON — Los pequeños negocios a través del país se preparan para su día especial, Sábado de Pequeños Negocios, que se celebra el 25 de noviembre. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recuerda a los nuevos propietarios de pequeñas empresas, incluyendo a los involucrados en la economía compartida, que IRS.gov tiene un centro de recursos en línea para ayudarles a entender y cumplir con sus obligaciones tributarias federales. El Centro de impuestos de pequeñas empresas y trabajadores independientes (en inglés) ofrece una variedad de herramientas útiles para que los propietarios de pequeñas empresas puedan para preparar, presentar y pagar impuestos.

El Centro es una tienda virtual de impuestos con un índice de la A-Z (en inglés) que proporciona respuestas a la mayoría de las preguntas relacionadas con los negocios. Incluye el taller virtual (en inglés), con una serie de videos educativos que ofrece información paso a paso a propietarios de pequeñas empresas. Los nuevos propietarios pueden aprender el efecto de los ingresos y egresos, así como el pago de impuestos a su propio ritmo con otros productos y herramientas educativas (en inglés) vinculados desde la página. Una de las características recientes es el Centro de recursos para la economía compartida (en inglés) para los que usan plataformas en línea para alquilar habitaciones, proveer transportación y ofrecer otros servicios. Aquellos involucrados en la economía compartida pueden visitar la página Pague durante el año para evitar deudas (en inglés) para aprender más acerca de las maneras de evitar la multa de impuestos estimados.

Por lo general, obtener un Número de Identificación del Empleador (EIN) es a menudo el primer paso para las nuevas pequeñas empresas, y la página del Centro lo facilita. Hay enlaces descargables al calendario de impuestos (en inglés) y una variedad de vídeos. Para determinar la mejor forma de establecer una entidad de negocio es más fácil hacer la selección en la sección de estructura de negocios (en inglés). Allí se explican las implicaciones tributarias del empleado por cuenta propiasociedad colectivacorporación,  corporación tipo S, o sociedad de responsabilidad limitada (LLC).

El Centro presenta publicaciones y formularios relevantes de impuestos e instrucciones para pequeñas empresas. También sirve como un recurso sobre cómo manejar los impuestos de nómina, si los empleados son parte de un negocio, o si necesita calcular los impuestos por cuenta propia (en inglés) para una sola persona. La sección presentar y pagar impuestos de negocio (en inglés) explica los formularios del IRS que debe usar, para qué tipo de entidad de negocio y cuándo presentar.

Los recursos del Centro de impuestos de pequeñas empresas y trabajadores independientes no solo son para pequeñas empresas, sino que pueden usarse para todas las etapas del ciclo de una pequeña empresa; desde el comienzo (en inglés) y manejo de operación (en inglés) de una empresa hasta su venta (en inglés) o cierre (en inglés). Además, la página tiene información acerca de temas como mantener archivos (en inglés), tipos de planes de retiro (en inglés) y la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Recursos adicionales del IRS para pequeños negocios:

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts