Down Top

September 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Historia

Miss d´primeramano California Un sueño hecho realidad

 

El concurso Miss d´primeramano California, surgió de María Carbonell, joven cubana la cual llegó a este país con la nostalgia de dejar su tierra y la calidez de su gente. Sin embargo, los sueños que trajo en su maleta fue la de salir adelante y cumplir los objetivos profesionales de ser Médico, los cuales hoy con esfuerzo, dedicación, trabajo y mucho sacrificio está en camino a lograrlo.

Pero al inicio fue difícil, ya que los altos costos educativos y los pocos recursos cuando “se está comenzando una nueva vida en este país”, se convierten en un obstáculo grande para dar el primer paso. Es allí, donde se plantea la idea de a través de la revista d’primeramano creada hace 5 años en compañía de su esposo Miguel Borges, hacer un certamen anual de belleza hispano que se enfoque en resaltar los anhelos y sueños de las jóvenes que quieran continuar con sus estudios y necesiten ese incentivo económico inicial para avanzar o retomar el curso de sus metas en este país y que logren involucrarse y proyectarse activamente en la comunidad y sean ejemplo de superación para otros jóvenes.

Miss d’primeramano California escoge a sus candidatas teniendo en cuenta diversos criterios de selección, dentro de los cuales podemos destacar, el conocimiento de la cultura y costumbres de su país de origen, el dominio del idioma español y el estar estudiando en un college o una universidad, o las ganas de continuar con sus estudios.

Durante la preparación del concurso las candidatas reciben clases de oratoria, maquillaje, cultura general, entrenamiento físico y pasarela con apoyo de profesionales que comprometidos con DPRIMERAMANO INC, han donado su experiencia y aportan su tiempo a este gran proyecto de lograr cumplir así el sueño de las jóvenes hispanas que dan todo de sí para lograr obtener $10.000 dólares en premios, entre ellos el tan anhelado de la ayuda económica para continuar sus estudios, además de poder asistir y representar a la revista en diversos eventos culturales y comunitarios durante el año de su reinado y diversos obsequios de los patrocinadores del evento.

Miss d´primeramano California, se ha convertido en la plataforma para las jóvenes hispanas que se quieren integrar y proyectar en la comunidad del Norte de California, el concurso les brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos y en especial de convertir sus sueños en realidad.