Down Top

December 16, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Guía de estilo para el OTOÑO. ¿Estás listo?

guia-de-estilo

Por. Thimoleón Rodríguez

Todas las estaciones ameritan un buen  espacio  en nuestro closet, y más cuando se acerca el frio, la lluvia y el romanticismo de ver cambiar la naturaleza preparándose para el invierno. El otoño se dice es el cómplice perfecto para llevar un  must de elegancia sin perder el confort de nuestro estilo personal.

Las chicas seguirán con la onda Boho, usando  vestidos de cuello camisero y turtle neck con estampado multiétnico, mangas largas  con monos y lazos, las chamarras y chalecos en Ante o poli cuero, también  tejidos  para usar sobre todo y las  botas Chelsea de tacón cuadrado. Entra con fuerza el romántico  Candy Trend  con vestidos, abrigos, faldas en A y blusas en tonos rosa y azul pastel con detalles de dibujos  de niños, amarres y runches; nuestros infaltables  abrigos serán vitales y se llevaran en pelo largo con borrego en el interior además de los bolsillos de parche y tapas recordando el auge safari; los sweaters indispensables serán afelpados  complemento de  pantalones en corte masculino dando el toque andrógeno de silueta fluida  propuesto por todas la casas de moda.  Los tips fashionistas son: combinaciones de telas, total  look en  un solo color, los flecos. Los encajes, mocasines y el brillo metálico en gris y oro.

Para los hombres, los años 60’s invierten la elegancia de un nuevo concepto masculino, el color gris aluminio será el color de la temporada, llevado en pantalones con prenses, chaquetas de botonadura cruzada e insinuación de estampado lineal con camisas de bolsillos en parche en color biscane bay, el Suit de chaqueta y pantalón en color Marsala, Azul klein, y Negro ira complementado con los turtle neck en un mismo tono, los sweaters serán unicolor básicos blanco y negro y sus  complementos ideales serán el trench coat, el abrigo en cashmiere,  la chaqueta aviator en Ante o cuero, los sweatpants, los sweatshirt  y los acolchados en chalecos y las chaquetas parka.

COLORES IMPRESINDIBLES: Orquídea Amatista, Cadmiun Orange, Hierba Seca, Azul Navy, Amarillo lánguido, Desert Stage y el Rojo Teja.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts