Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

FASHION SUMMER LIST

Por: Thimoleon Rodríguez

Los accesorios son un elemento importante cuando se trata de moda y  revelan toda nuestra personalidad  y el acertado gusto para vestir, pueden ser la clave para mejorar nuestra apariencia o destruirla  por completo. El verano  es una de las estaciones  más esperadas del año y  trae sus reglas tanto para hombres como para mujeres en donde el reto es verse elegante, cómodo y relajado acorde al clima  sin perder el must real de nuestro entorno y estilo de vida.

Todas las chicas que amen el estilo están de suerte ya que lo chic es tener   sandalias stiletto, los midis de temporada en tacón cuadrado y las sandalias romanas en el closet.  Las que quieran marcar tendencia llevaran las afamadas alpargatas en cualquier material, las arriesgadas optaran por los slip on, y las más sencillas se inclinaran por los sneakers, sin olvidar a las que darán de que hablar usando los ugly shoes.

No olviden  las carteras con flecos, clutch de mano, mochilas y los tote bag en todos los colores.

Para los hombres se abre el cliché de opciones con  el calzado deportivo “no tenis de gimnasio” combinado con todos los looks, los mocasines de borla en negro y cognac, las alpargatas en yute, sandalias romanas, sandalias tres puntas de colores  y los confortables slip on con estampados. Sin olvidar los zapatos Derby que son el básico de la temporada y el clutch de mano que da un toque real de estilo.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts