Down Top

November 19, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Ensalada de quinoa y pollo con mango

Esta receta se puede tomar para cualquier almuerzo, apenas contiene grasa y cuenta con muchas proteínas. Si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento, prueba esta ensalada exótica.

Ingredientes para 2 raciones de Ensalada de quinoa y pollo con mango:

  • 200 Gramos de pechuga de pollo
  • 100 Gramos de quinoa
  • 1 Unidad de Mango
  • 6 Hojas de Menta fresca
  • 3 Cucharadas soperas de Aceite de oliva
  • 1 Pizca de Sal
  • 1 Pizca de Pimienta negra molida
  • ½ Cucharada postre de canela molida

Instrucciones | 30 minutos

  1. Reunimos todos los ingredientes para elaborar la ensalada de quinoa y pollo con mango.
  2. Partimos el pollo en cuadrados y lo aliñamos con sal, canela molida, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.
  3. Por otro lado, cocemos la quinoa en agua hirviendo con un poco de sal. Este grano es muy nutritivo, cuenta con muchas proteínas y no contiene gluten.
  4. Una vez cocida la quinoa, la escurrimos y la mezclamos con el mango pelado y cortado en cuadrados, también añade en este paso la menta picada.
  5. Para continuar con esta receta con quinoa, salteamos el pollo en una sartén con un poco de aceite hasta que esté hecho.
  6. Por último, mezclamos el pollo con la quinoa y el mango. Esta ensalada de quinoa y pollo con mango es un plato completo y sano para preparar en cualquier ocasión.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts