Down Top

November 19, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Dinorah Klingler

3 Veces Ganadora de los Premios Sammies

En esta edición de agosto tenemos el orgullo de compartir con ustedes todos los avances, resultados, premios y nuevos proyectos de la queridísima por todos Dinorah Klingler.
Ha sido un largo viaje para la galardonada cantante latina Dinorah. Ella estaba junto con su hermana en la ciudad de México a la edad de 9 años tocando música tradicional mariachi. Se mudó a Los Ángeles, y allí comenzó el primer grupo de mariachi femenil de la ciudad, después se mudó a Michigan Denver donde se formó como solista tocando la guitarra y también acompañando a otros gupos. Dinorah nos comparte en esta entrevista un poco más de su historia de vida artística, así como sus nuevas metas y sueños.
Es increíble como en estos últimos 7 años Dinorah nos cuenta del crecimiento de su carrera y lo contenta que está con los resultados alcanzados. Sobre esto ella nos comenta –“este año mi gran logro fue alcanzar el 3er premio Sammie”- nos explica que estos premios Sammies son un reconocimiento a los músicos latinos en todo el Norte de California. Este premio solo es una confirmación de los resultados alcanzados por Dinorah en estos últimos años y aunque se siente muy orgullosa de representar con su música la cultura hispana, Dinorah, se considera una artista mundial, su repertorio abarca canciones en inglés, español, francés e italiano.
Al preguntarle sobre otros retos en ámbito artístico que haya confrontado estos últimos años, Dinorah añade, -“tuve la oportunidad de producir 2 Festivales del Mariachi en el 2014 y en el 2015, no pude realizar el del 2016 por otros planes en los que estuve trabajando, pero este año estoy produciendo el Festival del Mariachi 2017 que por supuesto quiero invitar a todas las personas de Sacramento que asistan, va a ser un evento increíble, tenemos invitados de lujo, como fundadora de uno de los primeros grupos de mariachi femeninos en los Estados Unidos, invité a varias de las cofundadoras con las que hice el grupo hace años. Actualmente ellas tienen sus propios grupos, el “Trio Ellas” y “las Colibrí”.
Al preguntarle a Dinorah, sobre los motivos que la llevaron a hacer un Festival del Mariachi aquí en Sacramento, nos responde, – “Para mí también traer artistas y exponerlos al público de Sacramento es algo que me satisface mucho como artista, por otro lado, quiero romper con eso que dicen de que en Sacramento hay poca vida artística y me interesa producir eventos como estos, donde se conozca el talento local y las personas disfruten de la riqueza artística que tienen en sus comunidades. Yo que viajo mucho y he estado en New Orleans donde se respira música en cada esquina, no la puedes comparar con Sacramento, pero Sacramento es una ciudad en expansión, donde está llegando mucha gente joven y demandan entretenimiento y buenos lugares para apreciar la música y el baile, por eso creo que Old Sacramento tiene mucho potencial y nosotros como artistas tenemos ese reto de lograr que nuestras ciudades sean un lugar de destino cultural también”.
Con relación a su carrera artística y resultados, Dinorah actualmente está en planes de grabar su tercer disco que nos asegura que estará lleno de sorpresas. Pero esta mujer no solo siente pasión por la música también va a lanzar este año una salsa, deliciosa, que nos asegura que lleva más de 10 años haciéndola y que gracias a amigos y familiares que siempre que la prueban y se quedan como locos, tuvo la idea de producir su salsa ya con fines comerciales. El nombre que escogió para su salsa es Flame of Love, en español sería “La llama del Amor” o hecho con amor, el recipiente de la salsa va a llevar la foto de Dinorah y también nos confirma que cuando salga al mercado su salsa, va a grabar una canción con su nombre “Flame of Love”.
Además de este proyecto esta mujer no se está tranquila, en estos momentos trabaja con una productora en los Ángeles que está grabando un show que se llama “Dinorah Desde”, en este programa Dinorah es la presentadora oficial y quién hace las entrevistas a artistas, productores, políticos, gente importante de diferentes esferas.
Sobre este proyecto nos comenta, que algo muy original del programa es entrevistar a las personas en un restaurante por la razón que cuando la gente está disfrutando de una buena comida está relajado, ella no se considera una periodista y nos dice que su entrevista pretende sacar la parte humana, sensible del artista y obtener así entrevistas fantásticas fuera de lo tradicional. Dentro de las personas ya entrevistadas Dinorah nos dice que –“se encuentran Homero Campos, locutor muy famoso, dueño de más de 60 estaciones de radio, Kenny O’Brien que es el productor del disco que hicimos, ya tiene 6 Grammy, también a Maria de Barrio que es una artista cantante de África, Hernandez Becky actor que hace muchas voces en off en programas y eventos reconocidos, Becky también es el fundador de una organización que protege los derechos de los artistas latinos, este señor viene siendo como el Cesar Chavez de los artistas”.
Este proyecto está sin dudas lleno de más compromisos y trabajo, lo que no frena para nada a esta mujer, de la cual muchos admiran su devoción, pasión y talento.
Para todos sus seguidores les informamos que estos programas serán puestos en PBS pronto.
Resumiendo, estos años podemos decir que eres una mujer bendecida con tu talento, tu música que nos alegra a todos. Estamos muy contentos de que ya te hayas inmortalizado en el salón de la Fama como digna representante de la música hispana y mundial. El equipo de d’primeramano quiere Felicitarte por todos tus resultados y éxitos alcanzados y por los nuevos que están por venir. Tus seguidores y amigos esperan con amor tu nuevo disco, tu salsa “Flame of Love”, tu programa de entrevistas y también disfrutan de ti en todos los lugares que te presentas compartiendo tu bella música.
Dinorah es de esos artistas que nos toca el corazón con su música, por eso le deseamos muchos éxitos en su carrera y que siga alegrándonos con su arte.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts