Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

¿Desesperada por encontrar una línea de productos que realmente funcionen?

Has tratado múltiples productos cosméticos y no ves resultado. Te tengo la solución, la línea de “HG KOSMETIKS” es una línea médica profesional que te ayudará a solucionar cualquier problema de tu piel. Ya sea melasma (manchas), acné, cicatrices, líneas de expresión, flacidez, rosácea, ojeras o cualquiera que sea tu problema.

El gran problema que existe en nuestra comunidad es que la mayoría de personas adquieren líneas cosméticas que encuentran en tiendas departamentales, las cuales no son profesionales y no tienen ingredientes activos que son necesarios para poder ver un cambio en nuestra piel. Es por ello la importancia de ponernos en manos de un profesional el cual te guiará y te dará la crema o producto adecuado dependiendo tu problema.

El tema de la belleza siempre ha sido algo que ha ocupado grandes anuncios publicitarios, marcas de prestigio, páginas en revistas, diarios, y esto es algo realmente maravilloso porque a nosotros HG KOSMETIKS como Centro de Estética y Belleza  te invitamos a que pruebes nuestros TRATAMIENTOS COSMETICOS PROFESIONALES que le darán la salud que necesita tu piel y con ello tendrás la belleza que deseas proyectar, un buen tratamiento y por supuesto una buena línea de productos COSMETICOS PROFESIONALES, indicados por un especialista en tu piel, hablando de tus necesidades en particular y en base a ello te indique el o los productos que te darán los resultados que esperas, eso es lo que realmente marca la diferencia entre las líneas comerciales y la profesionales… LOS RESULTADOS REALES QUE OBTENDRÁS.

Los productos profesionales tienen  en sus activos principales concentraciones altas (que no dañan ni lastiman tu piel) específicas para cubrir las diversas necesidades de una piel, son manejados por especialistas  que conocen esas necesidades, que saben cómo funcionan, cómo reaccionan en tu piel, pero sobretodo que están ahí para orientarte en caso de ser requerido.

Una línea profesional no puede estar en un centro comercial, porque estando ahí deja de ser PROFESIONAL para ser COMERCIAL.

La salud y belleza de tu piel son una decisión que tu tomas, si ya estás pensando en cuidarte, si ya estás cansada del maquillaje, de los productos que no funcionan, toma la solución a tu problema, usa producto profesional, acompaña este con un tratamiento también profesional.

En HG KOSMETIKS encontrarás todo lo que tu piel necesita, con su línea profesional , que es respaldada por sus estudios científicos y clínicos que han sido punta de lanza para muchos otros productos de belleza, además de tener presencia en todo el mundo y ser conocida como una de las líneas más completas por sus activos científicamente avanzados para cubrir las necesidades que nadie más ha resuelto, lo único que tienes que hacer es venir, lo único que puedes perder es la oportunidad de verte como !siempre has querido!

¡Te esperamos pronto!

HG KOSMETIKS

180 Promenade Circle, suite 300, Sacramento CA 95834 teléfono 916-402-6782

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts