Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Consejos para evitar una estafa de préstamo de pago por adelantado

  • Conozca la ley. Es ilegal que los prestamistas que hacen negocios por teléfono en los Estados Unidos prometan un préstamo o tarjeta de crédito y le pidan un pago por adelantado. Los prestamistas legítimos a menudo cobran cargos de solicitud o de reporte de crédito, pero revelarán estos cargos claramente y típicamente toman los honorarios de la cantidad que usted pide prestado y los honorarios se toman después de que el préstamo sea aprobado.
  • Revise su licencia. El Departamento de Supervisión de Negocios de California (DBO) requiere que la mayoría de los prestamistas de Finanzas que operan en California obtengan una licencia de la agencia de préstamos financieros. Puede verificar si se otorga una licencia a un prestamista de Finanzas consultando el sitio web de DBO. Nota: hay algunas excepciones a la ley, incluyendo una exención para los bancos y ciertas personas con licencia de otras agencias.
  • Los prestamistas legítimos se preocupan por su historial de crédito. Tenga cuidado con los prestamistas que dicen ser “mal crédito prestamistas” y le ofrecen un préstamo sin hacer una verificación de crédito.
  • No pague por transferencia bancaria o tarjeta de regalo. Los prestamistas legítimos nunca cobrarán honorarios por tarjetas de débito prepagadas, transferencia bancaria o tarjetas de regalo. Una vez que el pago se envía en una de estas formas, es casi imposible de recuperar.
  • Hacer una búsqueda en Internet. Consulte con su Better Business Bureau local en bbb.org; Asegúrese de comprobar la calificación de la empresa y las revisiones. ¿Qué dicen otros consumidores sobre la empresa?
  • Saber detectar una estafa. Revisar el sitio web de la empresa – son los gráficos bien diseñados y profesionales que aparecen? ¿Es el lenguaje gramaticalmente correcto? Las empresas legítimas hacen errores de ortografía también, pero si un sitio web está plagado de errores es típicamente el signo de una estafa. ¿Cuánto tiempo lleva el sitio web? Puede buscar la fecha de creación de un sitio web en el sitio web www.whois.com.
  • Reportar estafas cuando las veas. Reportar fraude y estafas locales a Better Business Bureau en bbb.org/scamtracker.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts