Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

COLOR GLAM VERANO 2015

Por: Thimoleón Rodríguez

Ha llegado el verano y con él un sin fin de tendencias de moda llenas de colores, siluetas, cortes  y mucha creatividad para vestir tanto para las mujeres como para los hombres.

Los Años 70 de Paz y Amor vuelven con el furor de la época para convertirse en el estilo que va a predominar en este verano Como el boho chic o hippie chic, lleno de flecos, plumas, cuero sintético y mucho brillo complementado con prendas vaporosas de aire romántico que acentúan  lo safari, definen lo militar y lo exploran con el toque marinero.

Las prendas de la temporada para las chicas son los vestidos camiseros, faldas a la rodilla, túnicas, maxi vestidos, short, capris y crop tops  y su gama de colores de moda son todos los beige, marrón, pasando por todos los caquis y llegando a los azul pastel, rosa pastel y blanco con acentos de color negro. Los metalizados con toque de dorado, el naranja el rojo, azul y blanco con los total look en un mismo color están a la orden del día al igual que el denim.

Los estampados como todos los veranos tienen muchos acentos florales donde se van a combinar con paisajes; además de jardines orientales adornados con pájaros y comics con el toque de dip die que define lo moderno de la temporada.

Los hombres estamos de suerte en esta temporada ya que podemos lucir llenos de color conservandonos  varoniles y con estilo, los famosos caquis o chinos se renuevan siendo la prenda imprecindible en colores amarillo, rojo, beige, azul cielo, y blanco, complementado con sweaters ligeros en rayas, camisas en algodón solo fondo en colores rosa, azul, blanco y naranja, con estampados lineales, follajes y el  denominado  “flowe power”. ”muchísimas flores” y los famosos gráficos divertidos o comics, además de los inconfundibles shorts y camisetas tipo polo que se renuevan para darle un toque de sofisticación siendo complemento de un casual look que es el estilo básico y elegante para la temporada.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts