Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Cabello en verano

¿Cómo cuidar nuestro cabello en el verano?

Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre ante las altas temperaturas y las muchas actividades que planeamos para el verano es nuestro cabello: piscinas, playas, ríos, humedad constante, calor sin protección. Cuando se acaban estos meses el resultado es una melena reseca y opaca, pero algunos simples consejos te pueden ayudar a evitarlo, en este artículo les brindamos algunas ideas para que sepan cómo cuidar el cabello en el verano y mantenerlo en buen estado.

  1. El primer paso para lucir un cabello sano durante el verano es mantenerlo hidratado. Compra productos especiales para ello, sustituye el acondicionador por las mascarillas con mayor efecto suavizante y una hidratación más intensa y deja a un lado los geles y espumas de peinar que endurecen tu pelo. También te recomendamos que uses sombrero o gorras para proteger tu cabello.
  2. De preferencia intenta no pintar tu cabello al menos durante el período más caliente del año. Tampoco lo hagas justo antes de unas vacaciones en las que sabes que estarás muy expuesta a la playa, la piscina o el sol. Además te recomendamos que visites a tu peluquero para realizar un corte de puntas y eliminar la zona más seca y maltratada.
  3. Una de las claves para cuidar el pelo en verano es no excederse con el secador y los alisadores, recuerda que el cabello es muy sensible a los cambios y las altas temperaturas y todo junto podría hacer que pierda vida rápidamente.
  4. Una forma simple y efectiva de minimizar los daños causados por el agua salada o el cloro de la piscina es mojando tu pelo con agua corriente, es decir haciendo uso de las duchas disponibles en playas y piscinas. Esto te ayudará a eliminar el exceso de sal y cloro de tu melena impidiendo que la misma se seque tras todo un día expuesto al sol.

Cuidar el pelo en verano para hacer que luzca saludable y genial es posible siguiendo estas simples recomendaciones, no olvides que el estado de tu pelo también habla de ti y de cuánto te preocupas por ti misma.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts