Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

¡BUSCA TU ESTILO Y ATREVETE!

Por: Thimoleón Rodríguez

Para que la Moda realmente tenga sentido hay que adecuarla, entenderla y  definirla  con fuerza a nuestra vida  y entorno personal…

¿Qué es estilo? yo lo defino como  el conjunto de características personales y únicas que hacen que tu apariencia tenga impacto socialmente, simples tips que pueden hacerte sentir más seguro de ti mismo en cualquier momento. El estilo se descubre por uno mismo, no es necesario seguir reglas, copiar outfits, disfrazarse o verse siempre igual, solo basta con conocernos, saber que nos gusta, saber cómo es nuestro cuerpo, el color de nuestra piel, nuestro color de cabello, nuestro rol de vida  y como nos soñamos ver. “hay que vestirse para uno mismo, no para los demás“

Hay siluetas, colores, detalles y prendas que naturalmente nos favorecen. Te ha pasado que ¿cuándo usas tu color favorito te sientes seguro y llamativo? si verdad. O ¿cuándo usas una prenda que te compraste todo el mundo tiene que ver contigo a tu alrededor? Buen comienzo, ya que podemos sentirnos bien vestidos a nuestro gusto, sabiendo que podemos explorar nuestro toque personal, siempre mírate al espejo y se sincero, explora tendencias con todo el guardarropa, dependiendo la estación y cómprate algunas  prendas puntuales que hagan de ti el  Fashion Icon.  Ayúdate con las revistas de moda con fotos y artículos como este, por eso existen  para que vayas refinando tu gusto, y aprendas que te queda mejor, además eso te visualiza las combinaciones que jamás hubieras imaginado que funcionan y  hará  que tú mismo saques el must que todos llevamos dentro .

Siempre hay un estilo para hombres y mujeres,  si te sientes clásico, moderno, contemporáneo, defínelo y dale tu personalidad.

Mis Reglas Oro: Top 10

  1. No caigas en exageraciones
  2. Dedicate tiempo
  3. Si dudas, no te lo pongas.
  4. La mejor amiga (o) no es la mejor consejera.
  5. El outfit perfecto se compone del balance perfecto entre costoso y barato
  6. Entrar no es comprar
  7. Los accesorios costumizan tu look.
  8. Asesórate siempre .
  9. Date gusto
  10. La actitud es el toque final.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts