Down Top

December 16, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Bryanna Quiñonez

 

“Nosotros queremos  brindarles apoyo a todas las personas que sufren de lupus”

 

Nuestra revista tiene el gusto de presentar a nuestros lectores en la presente edición a Bryanna Quiñonez, actual CEO de L por Lupus Fundación. Una fundación que fue creada por Juanita Quiñones, madre de Brianna para apoyar a todas las personas de bajos recursos que sufren esta enfermedad. Como suponen queremos compartir con ustedes, un poco de la experiencia que ha tenido Bryanna en todos estos años apoyando a su mamá en la lucha contra esta enfermedad.

Para comenzar queremos presentarle a Bryanna y conocer un poco de su vida y como ésta cambia para ella al descubrir la enfermedad de su mamá.

DPM. Cuéntanos un poco de tu vida y como es tu acercamiento a la enfermedad Lupus

BQ: Actualmente tengo  21 años de edad.  Cuando supe de la enfermedad de mi mamá solo quería estar cerca de ella y apoyarla en el proceso. Yo tomé un descanso de la universidad para centrarme completamente en ayudar a mi madre y fue durante ese proceso que nació la idea crear la Fundación para Lupus. Sin embargo, ahora estoy de vuelta a tiempo parcial en  American River College en Sacramento.

DPM: Entonces, ¿cómo comenzó la L a la Fundación de Lupus?

BQ: Nuestra familia conoció  la enfermedad “misterio” del lupus en el 2010, cuando nuestra madre fue diagnosticada con SLE Lupus. No sabíamos cómo tomar la noticia y no conocíamos mucho de la enfermedad. Pero lo único que sabíamos es que teníamos que mantener a mi mamá fuerte y mostrar su bondad a todas las personas.

Nos gustaba estar ahí para ella en todos los viajes a las visitas del hospital. El objetivo era apoyarla en todo esto que era muy nuevo para todos y mostrarle nuestro  amor y afecto. Es importante demostrarle  que independientemente de su discapacidad,  nosotros estábamos allí para recordarle sus grandes y fuertes habilidades.

En todo el proceso comprendimos el valor de que la familia te apoye cuando  descubres que padeces de la enfermedad. Es importante estar  a su lado en las buenas y malas, en constante lucha.  La señal con la mano representa una L de LUPUS.  Cuándo preguntan qué significa L respondemos rápidamente ” la  L para el lupus “y así es como el The L Para Lupus Foundation comenzó.

Creímos desde el inicio que la L para el Lupus Foundation tenía que ser creada para ayudar a la comunidad de manera general. Es necesario que se mejoren las condiciones de vida y el bienestar de las personas con lupus, así como cada uno de sus miembros de la familia. Tomamos nuestras donaciones y lo entregamos a la comunidad de diferentes maneras.

Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas con Lupus y mostrarles que no están luchando solos, que hay personas que se preocupan y están dispuestos a echar una mano.

La Fundación L para Lupus,  también educa a otros acerca de esta enfermedad autoinmune a cambiar su estilo de vida.

En un sistema inmunológico saludable; el cuerpo produce anticuerpos que destruyen las células enfermas como las bacterias, los virus y los residuos extranjera. Sin embargo, lupus causa un sistema inmunológico hiperactivo para producir anticuerpos de automóviles, que ataca tejidos sanos del cuerpo. Esto puede afectar a la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo los órganos como los riñones. El lupus puede causar discapacidades físicas, así como los problemas de salud mental. Algunos de aquellos que sufren de los síntomas del lupus como; dolores en las articulaciones, inflamación, rigidez, llagas en la piel y erupciones. También crea otros problemas de salud como Diabetes y ataques al corazón.

Sólo podemos lograr estos objetivos y proporcionar estos servicios, con el apoyo de una comunidad generosa, propietarios de negocios, líderes de la comunidad y los individuos y propietarios de negocios. Sin estas generosas donaciones monetarias, nuestros esfuerzos serían casi imposibles de alcanzar.

Nuestra organización realmente depende de la generosidad de nuestra comunidad y sus miembros, estamos pidiendo su apoyo financiero en estos esfuerzos.  El dinero obtenido de la recaudación de fondos actuales se utiliza en diferentes proyectos de la comunidad, muchos se utilizan para proporcionar a las familias  apoyo financiero, ofrecer un servicio de paquetes de ayuda de emergencias, seguridad, es decir, asistencia para las cuentas esenciales tales como, alimentos, servicios públicos y vivienda y servicios funerarios.

Por favor, visítenos en nuestro sitio web en, Lforlupus.org, y en nuestra página de Facebook, “L para Lupus Foundation,” y haga clic en “Me gusta.” WWE apreciar realmente su apoyo y gusto nuestra página. Por favor, siga nuestra página de Instagram @ l4lupus de consejos de información de eventos fecha y lupus TO- ciones recientes.

Todas las donaciones monetarias a la Fundación L para el lupus son deducibles de impuestos.

L para la Lupus Foundation, Inc. es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro. La evidencia de la prueba está disponible bajo petición.

DPM: Después de conocer más  sobre su fundación, quisiéramos saber ¿cuál es el propósito fundamental para ayudar a las personas que viven con el lupus?

BQ: Nosotros queremos  brindarles un mayor consuelo a las personas enfermas que les traerá la paz. Sabiendo que hay una base aquí en el norte de California que les proporcionará fondos para ellos y  que usted pueda pagar otras cosas que son necesarias su salud. Vivir con lupus puede llegar a ser muy caro y queremos promover una vida más saludable y  disminuir un poco el estrés puede ayudar a alguien drásticamente.

DPM: ¿Qué mensaje le darías a otros jóvenes adultos que tomaron la decisión  de alejarse de la universidad en un momento determinado?

BQ: Me gustaría compartir que la universidad tiene un sentido para mí importante. Pero una vez que que pasas por momentos difíciles tienes que tener prioridades- Yo decidí salir de mi caja y concentrarme en mi situación de vida actual y los intereses más fuertes era apoyar a mi mamá. Si no hubiera tomado un descanso de la universidad yo no habría tenido ese tiempo para estar con mi madre y no hubiese crecido la pasión para ayudar a las personas con lupus y también a gente como yo, que vivía con el lupus, pero no necesariamente lo tenía. Esto se puede hacer tanto con o sin la universidad. Nunca tome su tiempo por sentado. Usted es fuerte en su propio camino.

DPM: Además de administrar una fundación, ¿qué otro interés tienes?

BQ: Me encanta bailar y hacer fiestas. La Danza siempre fue mi forma de olvidar mis preocupaciones y completamente me sirve para dejar todo lo malo de mi vida atrás. La Danza siempre será importante para mí, y es bueno que los jóvenes tengan  conciencia que deben cuidar su salud mental y por eso enseño  una clase de baile a niños cada mes.

DPM: Entonces dinos ¿cómo es el proceso para donar a su causa y ser voluntaria en su próximo L Evento para el lupus?

BQ: Usted puede visitar nuestro sitio Web en lforlupus.org donar y ser voluntario para nuestra próximo evento “Todo Negro lupus Affair”. (Visite el sitio web para más detalles).

DPM: Para saber cómo las personas pueden llegar a recibir una donación de la L a la Fundación de Lupus deben comunicarse con ustedes. ¿Cuáles son los pasos?

BQ: Por favor, envíenos un correo electrónico directamente y lo contactaremos y le daremos respuesta a todo lo que necesita y también le damos la opción de compartir su historia con otros guerreros del lupus.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hacen en la fundación L for Lupus y de poder brindarles todo ese apoyo espiritual y económico  a nuestra comunidad. Es importante el conocimiento de esta enfermedad y sepan del trabajo que realiza la fundación por lograr el bienestar de las familias que padecen Lupus. ¡Apoyemos  esta causa!

apoyando-a-lupus foto-de-juanita-con-hermana-corazon-hospital imagen-artistica-con-backgroundlupus-en-los-medios

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts