Down Top

January 21, 2018

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business
Advertise Your Business

Ashley Albor

“Mi propósito es motivar a todas las personas especialmente jóvenes como yo y dejar muy en alto a la comunidad hispana, demostrando que los hispanos podemos ser inteligentes, humildes, bellos por dentro y por fuera y ser excelentes personas positivas para la sociedad.”

Ashley Albor es nacida en el Estado de Michoacán México en 1997, es la segunda de tres hermanos A los tres años fue elegida y coronada como reina de la primavera. Llegó a los Estados Unidos a los cinco años demostrando su capacidady amor por el deporte.
Empezando en la middle school destacándose en track y field. Posteriormente, en la High School, su vida dio un giro drástico por el amor al ciclismo de montaña, (motivada por su hermano mayor el cual también obtuvo varios campeonatos). Comenzando a obtener excelentes lugares encada competencia. Los cuales la llevaron a obtener el campeonato estatal en el 2012 y 2015. Con disciplina, perseverancia, y apoyo de sus padres, coaches, patrocinadores y amor a este deporte la llevaron a obtener varios títulos tanto académicos como deportivos. Por mencionar algunos en Nacionales obteniendo tercer lugar en el 2012 y cuarto lugar en el 2015, Y ganando una carrera a nivel mundial. Ahora estudia en American River College Tiempo completo y a la vez compite para el equipo de la misma escuela en cross country track and field, obteniendo segundo lugar en 800 metros, la cual la llevó a participar en los olímpicos juvenil en el 2015 obteniendo el título del All American Runner.
El año 2016 también fue un año bueno para el deporte, Ashley nos cuenta que tuve el honor de participar en las Nacionales de julio de 2016, obteniendo excelentes resultados.
Sin dejar un lado el ciclismo de montaña, como resultado de su participación en eventos atléticos y su alto nivel académico en el colegio, se le ha dado un reconocimiento de All Honor Athlete en American River College. A la par Ashley decide enfrentar nuevos retos como fue la participación en el concurso Fiestas Patrias en el año 2016, lo cual considera que fue una bonita experiencia de esta tradición mexicana.
El año 2017 le traería a Ashley más alegrías y nuevas metas, sueños por cumplir. Gracias a su madre Amparo que obtuvo la información sobre las Primeras Inscripciones y Audiciones para Miss d’primeramano CA 2017, que Ashley decide presentarse y competir en este concurso para el dónde obtuvo el título de Princesa Miss d’primeramano CA 2017.
Le preguntamos sobre esta gran experiencia en el proceso de entrenamiento del Concurso.
DPM: Cuéntanos sobre tu experiencia en el concurso y cuáles son los momentos que más disfrutaste.
Ashley: Al principio estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie y no estaba muy segura. En la medida que fui conociendo a las otras muchachas y que vi que no había un ambiente de rivalidad, todas nos hicimos amigas y fue muy bonito. De las mejores experiencias, además de practicar las pasarelas con Yuri que siempre se aprendía mucho y nos divertíamos, para mí las sesiones de personal training con Alfredo fueron muy buenas y me gustó mucho.
DPM: Sobre los preparativos para el concurso, comparte con nosotros como fueron esos días antes de tanta presión y nervios.
Ashley: La verdad no estaba tan preocupada, porque organizamos todo con tiempo. Lo único en lo que nos demoramos mas fue en la confección y diseño del traje cultural, pero mi papa y mi mamá me apoyaron y entre todos hicimos La Mariposa. Sobre las preguntas como sabíamos que el jurado nos iba hacer preguntas, yo practicaba algunas veces sola, preguntándome y respondiéndome y con mi mamá también practicaba mucho.
DPM: Llega el día del concurso y nos imaginamos que son muchos los nervios y la emoción, cuéntanos de tus sentimientos ese día.
Ashley: Bueno la noche anterior casi ni dormí de los nervios, pero estaba emocionada porque ya había llegado el día, cuando me levante organice todo, nos fuimos al Hotel Holiday Inn y practicamos todo de nuevo, en realidad todo fue muy divertido.
DPM: Entonces ya una vez maquilladas listas para comenzar el concurso y sus presentaciones, ¿Cómo te sentiste cuando tienes que salir al escenario y presentarte por primera vez?
Ashley: Mi primera salida fue con el baile y estaba muy nerviosa, pero ya después me di cuenta por mis compañeras que iba bien y me relajé. Después cuando salí para la presentación, en mi cabeza solo estaba que no se me olvidara mi nombre y mi edad. Pero cuando estuve frente a los jueces la verdad me relajé y me sentí segura.
DPM: De todas las presentaciones y segmentos de competencia, ¿Cuál o cuáles fueron los más difíciles para ti?
Ashley: Creo que fueron dos, el de novias porque llevaba un vestido muy largo y tenía que caminar muy despacio y esta muy nerviosa. El otro fue al final con le vestido de gala y las preguntas, porque cuando me llamaron no estaba lista todavía y eso me impidió prepararme antes de salir para las preguntas.
DPM: Ya finalizando el concurso, ¿Cómo describes ese momento en el que van a dar todos los resultados, qué sentías sobre tu desempeño, creías que tu ibas a ser una de las ganadoras?
Ashley: Cuando estábamos esperando los resultados ahí en el escenario, yo estaba nerviosa, inquieta, pero a la misma vez, tenía mucha confianza en mí, porque estaba segura de que había dado lo mejor de mí, y me sentía contenta porque hice un buen trabajo. Se que todas hicieron un buen trabajo, pero yo creía que podía ganar.
DPM: ¿Qué sentiste cuando dicen los resultados y te nombran la Princesa Miss d’primeramano CA 2017?
Ashley: Al principio estaba un poco en shock, pero cuando me nombraron Princesa, igual me
puse
contenta porque de
alguna manera este reconocimiento era resultado de meses de esfuerzo y sacrificio y de igual manera me sentía feliz y orgullosa de mí porque los jueces y las personas así lo habían decidido.
DPM: Ahora como princesa ¿Cuáles son tus metas y objetivos en este año de reinado?
Ashley: Mi propósito para este año 2018 en la vida, es ser un ejemplo positivo y productivo en toda su vida, para motivar a todas las personas especialmente jóvenes como yo y dejar muy en alto a la comunidad hispana, demostrando que los hispanos podemos ser inteligentes, humildes, bellos por dentro y por fuera y ser excelentes personas positivas para la sociedad y demostrar que no hay límites en la vida, los límites los ponemos nosotros mismos, que todo se puede lograr si todo lo que uno se proponga en la vida es siempre tomados de la mano de Dios.
DPM: ¿A quiénes les agradeces por su ayuda incondicional?
Ashley: Mi gran agradecimiento es a mis padres que siempre me apoyan en cada locura, también a mi madrina Adriana y mi padrino, en general a mi familia por siempre estar ahí para mí.
DPM: Hoy en día su meta es terminar sus estudios y ser una reconocida “Trabajadora Social” (sin dejar aún lado el deporte), enfocarse en las personas de bajos recursos y niños que necesitan la asesoría de un trabajador social, carrera en la cual espera dejar una linda historia de triunfos, para poder motivar y ayudar a toda la comunidad.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts