Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Anna Michelle

Conoce a Miss Social Media
Miss d’primeramano Ca 2017

Mi nombre completo
Anna Michelle Lewis
Lo que más disfruté este verano fueron las vacaciones con mi familia a la playa
Siempre disfruto pasar mucho tiempo con mi familia en especial con mis hermanos pequeños que siempre tienen algo muy bonito para compartir conmigo.
Mi pasatiempo favorito es bailar.
Me encanta bailar Salsa
Las personas que más han impactado mi vida son mis padres
ellos siempre han creído en mí y me han apoyado en todos mis sueños. Son las personas que me han enseñado el amor incondicional.
El valor más importante que me han inculcado es el valor de la familia
ya que representa la unión y el amor y es el primer lugar donde nos educamos y aprendemos a vivir.
Mi postre favorito es el helado de coco
porque está muy rico y me recuerda al verano pasado cuando visité a mi abuela en Colombia.
Me gustaría conocer Nueva York
Me gustaría ver los edificios altísimos en Midtown, me gustaría ir a los museos que están llenos de arte impresionante y también al parque más famoso que se llama Central Park.
El mejor consejo que me han dado
“siempre recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que parece, y más inteligente de lo que piensas”. Mi madre me recuerda eso, todos los días, cada mañana.
Me gusta más el verano por el clima
Me encanta ir a la playa en el verano y acostarme bajo el sol para agarrar un bronceado perfecto. También me encanta lucir la ropa del verano. Es el mejor tiempo para disfrutar.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts