Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

AMAZING

Las recetas mediterráneas más AMAZING para este verano como gazpacho, tortilla española con aceitunas o hamburguesas con aceitunas que destacan el sabor de las aceitunas europeas.

Las aceitunas nos dan ese toque de sabor que necesitamos para poder convertir cualquier plato en algo amazing. Las podemos disfrutar tal y como las encontramos en nuestro punto de venta o podemos poner a prueba a nuestra imaginación para que cada día sea un Olive Day.

Las aceitunas de mesa son amazing, y por eso llevan más de 2.000 años siendo las favoritas de los pueblos que rodean al Mar Mediterráneo. El mar que une tres continentes, Europa, Asia y África, es también el que ha hecho posible que una tradición como la Dieta Mediterránea siga hoy de actualidad.

Todo lo que rodea a las aceitunas de mesa de España, líder mundial en producción y calidad, es amazing. Lo es su forma de recoger los frutos del olivar, con sumo cuidado para no dañarlos y que lleguen al consumidor redondos y brillantes. Lo es también la enorme gama de variedades a lo largo y ancho del olivar español, el más grande del mundo. Amazing por su diversidad de presentaciones, enteras, deshuesadas, en rodajas o por estar rellenas de más de 140 formas diferentes.

Ya es posible disfrutar en USA de lo mejor de la despensa del Mediterráneo. Es tan sencillo como acercarnos a nuestro punto de venta habitual y elegir entre las Queen, las Manzanilla o las Hojiblanca para llevarnos a casa la esencia de una gastronomía que sigue seduciendo a los foodies de todo el mundo de la misma forma que convence a los expertos en nutrición.

Las recetas con aceitunas son muy variadas es que son el único fruto que contiene los cuatro sabores básicos que nos encontramos en todos los alimentos. Una infinidad de posibilidades en salado, claro, pero también en ácido y en amargo y… por qué no… ¡en dulce! Cuatro razones para hacer con ellas recetas tan amazing como estas:

  • Spanish tortilla with olives
  • Spanish gazpacho with olives
  • Oliburguer

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts