Down Top

November 23, 2017

top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
top header ads
Advertise Your Business

Colores de Primavera

En esta edición damos bienvenida a  la primavera, les proponemos a nuestros lectores una selección de los 5 lugares más coloridos para disfrutar de esta  estación.

Del bosque azul de Hallerbos al morado de la Valle del Jerte, el blanco del Jerte o el multicolor de la campiña holandesa. Un viaje fotográfico queremos darles por algunos de los destinos que en esta estación se visten con sus mejores galas.

BOSQUE DE HALLERBOS

Este bosque de color azul y violeta parece sacado de un cuento de hadas, se llama Hallerbos y está en Bélgica. Su denso tapiz de flores campanilla que crecen y florecen en él en primavera y a principios de verano le otorga ese aspecto que parece irreal.

 

JARDÍN DE KEUKENHOF

En la pequeña localidad de Lisse, a unos 20 kilómetros de la capital holandesa, se descubre el mejor lugar para disfrutar de la primavera en los Países Bajos, con sus maravillosas obras de arte, sus sorprendentes jardines de inspiración, sus múltiples exposiciones y sus más de seis millones de flores.

 

 

 

TOSCANA

En otoño, y también en primavera, el ondulante paisaje de su campiña tachonada de cipreses, sus colinas de viñedos cultivadas desde hace siglos, sus pueblos aquí y allá con más encanto: Lucca, San Gimignano… Invita a una escapada para los sentidos donde descansar en lugares tan integrados en el entorno como el agroturismo La Grancia Castello di Spedaletto, en Pienza.

 

 

WASHINGTON

El camino entre el Capitolio y el monumento a Jefferson está flanqueado por miles de cerezos japoneses que el alcalde donó en 1912 a Estados Unidos y que cuando florecen son el mejor anuncio de la llegada de la primavera. Estos 3.000 árboles un símbolo de la amistad entre Japón y Estados Unidos y la celebración del Festival Cherry Blossom lo recuerdan cada año.

 

 

 

VALLE DEL JERTE

En cuanto los miles de cerezos que cubren las laderas de las montañas se llenan de flores blancas, el valle del Jerte se transforma en un lugar mágico. Un colorido espectáculo que también se celebra por todo lo alto con una fiesta, este año del 21 de marzo al 3 de abril, en la que cabe de todo, desde actividades gastronómicas a exposiciones, recreaciones, rutas por la sierra y hasta una lluvia de pétalos blancos.

About The Author

D’primeramano es una revista hispana que tiene alcance local. Hace énfasis fundamentalmente en los anuncios publicitarios, sin descuidar los artículos e información que sean relevantes principalmente para la comunidad hispana de la región. Por eso además de los anuncios, siempre dedica espacios a secciones de interés general como inmigración, leyes, música, cine, televisión, chistes, entretenimiento, cocina, curiosidades, efemérides, conmemoraciones, deportes y otras. El objetivo es que los hispanos reciban en su idioma información fidedigna, actualizada e interesante. D’primeramano y que puedan beneficiarse de las ofertas de productos y servicios que están en su comunidad o muy cerca de ellos. D’primeramano es una revista de participación donde puedes ganar premios, tomar parte en nuestros concursos y rifas, publicar tus opiniones, historias y poemas, publicar tu clasificado o sugerirnos las secciones de tu interés.

Related posts